EMOTIVO

Puro amor: el tierno momento que vivió Pampita con su hija Ana

La bebé emocionó a todos al decir su primera palabra y la modelo se mostró muy orgullosa de su quinta heredera.
martes, 1 de marzo de 2022 · 09:28

Pampita es una de las modelos más conocidas de la Argentina, pues la esposa de Roberto García Moritán no solamente se ha ganado fanáticos por su belleza, sino también por su forma de ser. 

Con Benjamín Vicuña tuvo cuatro hijos, de los cuales la primera, Blanquita, lamentablemente falleció debido a una bacteria que contrajo en México. Pero Pampita no se ha rendido en su idea de tener una familia grande y por ende, la conductora volvió a intentar tener hijos con su nueva pareja. 

Pampita es una de las figuras más queridas de la televisión argentina por su increíble carisma y belleza.

El proceso, según contó la misma Pampita en su reality show, no fue nada fácil, pero la perseverancia la llevó a conseguir sus metas y hoy es madre de Ana Carolina, la bebé de la farándula que roba suspiros por doquier. 

De Anita hemos visto algunos momentos que nos han llenado de ternura, como por ejemplo sus baños y cómo es el tierno trato que le dan sus hermanos, los hijos de Pampita y los hijos de Moritán, ya que ambos formaron una familia ensamblada. 

Roberto y Pampita tienen una increíble familia junto a Delfina y Santino (los hijos del empresario) y Benicio, Beltrán y Bautista, los hijos de la modelo con Vicuña.

Sin embargo, nada ha sido tan emotivo como el último video que posteó la actual presentadora de "El Hotel de los Famosos" en compañía de sus amigas. 

 

La primera palabra de Ana

Una de las amigas de Pampita estaba pendiente, con la cámara, de la "conversación" que mantenía la diosa de las pasarelas con la pequeña, cuando inesperadamente de la boca de Anita salió un "ma". 

Ana Carolina García Moritán nació el 22 de julio, tras un proceso in vitro al que se sometió la modelo.

Obvio esto emocionó a todos los presentes, aunque la estocada final fue cuando, con amor, la expareja de Vicuña le pregunta: "¿Cómo es?", y la niña muy obediente termina la palabra: "mamá".

Entre aplausos y risas, la madre de Benicio, Beltrán y Bautista envuelve a Ana en un caluroso abrazo mientras hace señas a la cámara, para dar a entender que finalmente logró el objetivo. Por la alegría, se podría intuir que esta fue la primera palabra de la pequeña integrante de la familia García Moritán Ardohain.

Otras Noticias