OTRA FACETA

Santiago del Moro se mostró como nunca antes lo viste en una impactante postal

El famoso conductor podría desatar los suspiros de sus admiradoras virtuales.
martes, 1 de marzo de 2022 · 15:14

Los últimos años han sido de puros éxitos para Santiago del Moro y al parecer eso no solo es fruto de un gran trabajo intelectual, sino también del esfuerzo físico.

El conductor siempre se ha caracterizado por tener una contextura más bien delgada y en general uno tendería a pensar que es la genética la que obra de esa manera, pero ahora sabemos que Santiago del Moro se ocupa del tema de un modo más que sacrificado.

El conductor encabeza ahora la tercera temporada de "MasterChef Celebrity".

A través de las redes sociales, Santiago del Moro evidenció cuánta dedicación pone para mantenerse en forma y en un estado óptimo.

Recientemente, renovó contrato por dos años más en La 100 FM.

 

El lado B del famoso

Si bien estaba más que claro que quien se convirtió en el icónico rostro de "MasterChef Celebrity" no es de esas personas que dejen algún detalle al azar, nadie pensaba que su preocupación llegara tan lejos.

Acá estamos, amigos, terminando el día. Entrenando un rato entre mate y mate.

Su figura y simpatía lo convirtieron en una de las celebridades más buscadas por las marcas para hacer publicidades.

Quizás el común de la gente esperaría el final del día para descansar, pero el líder del "Club del Moro", uno de los programas radiales más exitosos y que bate récord de audiencia desde hace años, prefiere utilizar ese tiempo para que su cuerpo esté en sintonía con la agilidad de su mente.

En la dulce espera del que será su tercer hijo junto a María José Sánchez, su pareja de prácticamente toda la vida, Santiago del Moro parece estar en uno de los mejores en todos los ámbitos. Brilla en radio y televisión, y agrandará su familia. Qué más puede pedir.

Otras Noticias