MUY CERCA

Amor a la distancia que se afianza: la China Suárez recibió la visita de su novio, Armando Mena

En su cumpleaños número 30, la protagonista de "El Hilo Rojo" brindó con su pareja.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 14:00

Mucho se habló en los últimos meses de la China Suárez y de sus relaciones de pareja. Protagonista de uno de los escándalos más fuertes de la farándula, además, este año confirmó su nueva historia de amor.

Con sus 30 años recién cumplidos, la protagonista de “El Hilo Rojo” se mostró radiante y feliz. Y como no podía ser de otro modo, el español Armando Mena Navareño viajó a Buenos Aires para celebrar el cumpleaños de la China Suárez.

La China compartió en algunas historias los primeros encuentros con Armando. 

Todo parece indicar que el romance entre la China Suárez y el empresario español se inició en alguno de los viajes que la argentina realizó en 2021 a España por compromisos laborales y también para pasear.

Luego de los rumores de romance que involucraban a la exintegrante de “Chiquititas” con el actor Nico Furtado, se dio a conocer la realidad de la vida emocional de la actriz cuando se empezó a hablar de Armando Mena Navareño.

La primera muestra de amor fue en las redes. 

Este tiene un emprendimiento de indumentaria y otro de tatuajes junto a un amigo. Según explicó la periodista Maite Peñoñori, el español mantiene un estrecho vínculo de amistad con Úrsula Corberó y el “Chino” Darín.

Tras los primeros rumores, fue él en dar el primer paso para oficializar el vínculo cuando compartió una foto donde se lo ve abrazado a la actriz argentina. Ella replicó la imagen en sus historias y, para que no queden dudas, agregó el emoji de un corazón.

No hay muchas imágenes de Armando. Acá en primer plano junto a unos amigos. 

 

Acá y allá

En enero del 2022 la China Suárez fue quien viajó a Madrid para ver a su nuevo compañero y, por estos días, fue el turno de Armando, que se trasladó a nuestro país para estar presente en el cumpleaños número 30 de su novia.

Junto a sus hijos, China Suárez agradeció por los saludos que recibió por su cumpleaños. 

La actriz tiene planes de radicarse en Madrid junto a sus hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, algo que alegra a Armando pero no tanto a Nicolás Cabré, papá de la hija que tienen en común, pues dijo que jamás viviría lejos de su querida niña.

Otras Noticias