PICANTE

El fuerte descargo de More Rial para defender a su padre

La influencer insultó a todos los que un día recibieron el apoyo de Jorge Rial y hoy, a su juicio, le dan la espalda.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 14:14

Jorge Rial ha estado en medio de la polémica por su separación con Romina Pereiro y otras acusaciones que han hecho sus colegas contra él. Estas cuestiones muy bien las sabe su hija More Rial, pues también ha tenido una que otra discusión en el pasado con su padre. 

Sin embargo, esta vez la mama´ de Francesco salió en defensa del conductor de "Argenzuela", que según las propias palabras de More Rial, no vive momentos muy gratos en su vida. 

More Rial también ha sido tendencia en las redes sociales por las peleas que ha protagonizado con Jorge. Incluso, se especula que ninguna de las parejas de Rial han contado con su aprobación.

Hace un día, More Rial había colgado en su Instagram una imagen de su padre y su hijo en pleno disfrute de un soleado día de juegos. En el texto, la influencer residente de Córdoba le había dejado todo su amor y apoyo y hasta alegó que es "el mejor abuelo del mundo". 

Aunque por una ronda de preguntas y respuestas, la mujer que ha sido vinculada sentimentalmente a Alejandro Cipolla fue mucho más fuerte y al igual que su padre no dudó en llevarse a cualquiera por delante con sus palabras. 

Jorge Rial es uno de los periodistas más reconocidos en la Argentina, pero su carrera se ha visto manchada por trato déspota contra sus colegas.

Lo que dijo More Rial

"Ya quisieran ser como él. Años luz les falta. Si no fuera por mi papá, no serían quiénes son", escribió More Rial ante una duda de un internauta, que le preguntó por las personas que hoy hablan de Jorge, pero que fueron, en algún momento, apoyadas por él. 

El mensaje posteado en Instagram también vino con un gesto hecho con la mano que hace referencia a una grosería y que compagina muy bien con el texto escrito por la cantante

Morena Rial tachó de "imbéciles" y malagradecidas a las personas que su padre ayudó y que hoy hablan mal de él.

Es importante destacar que desde hace unos días la figura del canal C5N fue tendencia por el comentario que realizó contra Adrián Pallares y Marcela Tauro. Además, también entró en el conflicto Nazarena Vélez, quien confirmó que en un momento de su carrera Rial la llamó para "prepararle el cajón a la medida".