DESDE EL SUR

Eramos pocos: la suegra de Nicole Neumann le hizo un inesperado reclamo

La mamá del piloto manifestó que espera que pronto la modelo cumpla su deseo.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 15:47

Plenos de felicidad y mientras disfrutan de un buen momento, la pareja que conforman Nicole Neumann con el piloto Manu Urcera sueña con la idea de ser padres y por ello visitaron, en varios países, centros de fertilidad.

Más allá de este objetivo que se impusieron Nicole Neumann y su novio, ahora se sumó un nuevo integrante al dilema. Pues nada menos que la suegra de la panelista y modelo apareció y expresó uno de sus deseos más fervientes.

La pareja estuvo hace poco en España y argumentan que visitaron un centro de estudios. 

Sin filtro, la mamá de Manuel puso presión a Nicole Neumann al confesarle su deseo de tener otro nieto. Frente a la consulta, Cecilia, su suegra, fue categórica: “Claro que sí, ya tengo un nieto y me gustaría que llegue otro”, dijo.

Además, contó cómo es la relación con la modelo: "Las carreras son lindas, pero una como madre se queda más tranquila cuando se termina sin complicaciones", explicó.

Durante las vacaciones tuvieron oportunidad de una escapada romántica. 

Por su parte, la expareja de Fabián Cubero también confesó que sus tres hijas quieren que su mamá les dé un hermanito, sobre todo ahora que está por llegar el bebé que dará a luz Mica Viciconte, la mujer del exfutbolista.

Ella tampoco se hace la distraída al respecto y en varias oportunidades, un poco en broma pero también en serio, dio a entender que para los próximos viajes no volverían cinco integrantes, sino que para entonces serían seis.

En Valencia, ciudad donde él fue a hacer unas capacitaciones, la recorrieron y también consultaron con especialistas en fertilidad. 

 

Un desmayo y una señal

No es la primera vez que circulan versiones de un posible embarazo de Nicole Neumann. No es solo la suegra la que quiere verla con la panza, pues, hace muy poco, cuando la modelo tuvo un desmayo en el piso, todos especularon acerca de esto.

Muchos se preocuparon cuando la modelo se desmayó en el canal. 

Una de las ocasiones más llamativas fue cuando la jurado de ”Los 8 Escalones del Millón” tuvo una lipotimia y todos dijeron que estaba embarazada. Nicole lo desmintió, pero aportó que sí tienen planes de convivencia.