CON ESTILO

Flores y mucho verde: Araceli González dio catedra de decoración en su jardín

La expareja de Adrián Suar colocó elegantes sillones en la galería que mira al parque.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 08:00

Se dio el tiempo para cada cosa. Aunque ahora Araceli González disfruta de un hermoso viaje por Venecia junto a su pareja, Fabián Mazzei, unos días antes se dedicó a renovar el jardín de la casa que tiene en un country.

La modelo y empresaria es fanática del diseño de interiores y se define como “una arquitecta frustrada". Para este sector del hogar, Araceli González eligió muebles de exterior blancos con almohadones.

Desde el living, se aprecia el fastuoso jardín, que es uno de sus orgullos. 

En la galería, uno de los lugares predilectos, Araceli González suele pasar gran cantidad de tiempo. Allí posee una fabulosa vista al jardín con piscina, además de muchas plantas con flores y abundante verde.

"Hoy es una tarde hermosa. Amo esto. No puedo creer que todavía sigan saliendo jazmines. ¡Y no saben el aroma que tienen! También quería mostrarles que recuperamos este rosal”, contó en algunas historias que compartió con sus seguidores.

En este sector de la casa disfruta con la familia y con sus mascotas. 

Entre las especies favoritas de la expareja de Adrián Suar, se destaca la que inspiró la canción más famosa de Sandro. “¡A mí me encantan estas rosas! Tienen un nombre, pero no lo recuerdo ahora", declaró al mostrarlas.

Durante los días de pandemia, la actriz se ocupó de la casa y también de la armonía individual y de pareja. En la mansión cuenta con un espacio de relajación, donde tiene una pequeña piscina y una cascada basada en la doctrina del feng shui.

La variedad de plantas con las que cuenta su jardín es asombrosa. 

 

Estética en todos los ámbitos

Araceli González es una mujer inquieta. Además de dedicarse a la familia y a la pareja pasa parte de su tiempo en la generación de nuevos emprendimientos: por estos días, está abocada a la creación y lanzamiento de su propia línea de cosmética.

En el marco de su parque, Araceli supo posar para distintas campañas publicitarias. 

Por el momento, los productos se consiguen a través de internet y vienen con elegante empaque, que lleva el nombre impreso. Actualmente, comercializa labiales, maquillajes, cremas hidratantes, perfumes y geles de limpieza.

Otras Noticias