POLÉMICA

La feroz reacción de Viviana Canosa contra Florencia de la V

Nuevamente, la conductora de A24 se metió en una polémica y se refirió a los dichos de Florencia de la V en el día de la mujer.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 17:44

Fiel a su estilo, Viviana Canosa volvió a ser tendencia por sus polémicos dichos. En esta ocasión, apuntó contra una de las estrellas del canal de América; Florencia de la V.

"Pito, pene para el hombre, vagina para la mujer, lo aclaro porque Florencia de la V, piensan que tener ovarios te hace mujer y no es así", expresó filosa la conductora de A24, Viviana Canosa frente al monologo que hace en su programa.

El monologo de Viviana Canosa frente a los dichos de Florencia de la V.

La conductora Viviana Canosa reaccionó en vivo a una frase que comunicó Florencia de la V, en un discurso sobre el Día de la Mujer, dónde explicó la razón por la que considera que no hay nada que celebrar: "Piensan que tener ovarios te hace mujer y no es así". 

"El útero, los ovarios, somos mujeres. Estudien biología, por favor. Amo tener útero y ovarios. Soy mujer, somos mujeres las que tenemos útero y ovarios ¿Van a ir en contra de la naturaleza?", aseguró la presentadora del ciclo televisivo con una sonrisa en contra de la frase de Florencia de la V.

"Viviana Canosa es la misma tilinga que hacía chimentos acá en América", expresó Flor de la V en contra de la conductora de a24.

Si bien la disputa entre Viviana Canosa y Flor de la V viene de hace un largo tiempo, la conductora de "Viviana con vos" reavivó el conflicto con su colega, en dónde tuvo dichos transfóbicos en contra de la presentadora de "Intrusos". 

 

Viviana Canosa insultó a las feministas

La conductora se refirió a las miles de mujeres que se manifestaron en el día de la mujer para reclamar sus derechos: "Le pregunto a las chicas qué es el patriarcado para ustedes, muñecas. ¿Es un padre ausente, un hermano que les hizo bullyng, es un pibe en el secundario que no les dio bola, en la universidad no se la garcharon, qué es para ustedes el famoso patriarcado?".

Después de cada monólogo que realiza frente a sus programas, Viviana Canosa se vuelve tendencia en las redes sociales por sus polémicos dichos.

"Porque la verdad les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. Vayan a laburar. Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno", garantizó Viviana Canosa en su monologo contra las feministas.