AMOR

La prueba que indicaría que Sabrina Rojas y el Tucu López van por todo

Los mediáticos impresionaron al portar un pequeño accesorio y sin duda se los ve más enamorados que nunca.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 13:19

Sabrina Rojas tuvo una relación llena de vaivenes con su expareja Luciano Castro, ya que en muchas oportunidades el matrimonio que formaron por más de 10 años pasó por peleas que algunos pensaban como irreconciliables, pero, al final, siempre volvieron.

Sin embargo, la historia cambió trascendentalmente cuando, en el 2021, la actriz de "Desnudos" decidió poner punto final y refugiarse en los brazos de el Tucu López. Por su parte, la expareja de Sabrina Rojas hizo lo propio y empezó una relación con la cantante Flor Vigna. 

Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron tras 11 años de matrimonio y algunas crisis superadas.

Cabe destacar que a pesar de estar con otras parejas, tanto Sabrina Rojas como Luciano Castro han asegurado que la estabilidad y la felicidad de su familia están ante tod, razón por la cual se los ha visto juntos a los cuatro en varias celebraciones importantes. 

Pese a que esto ha funcionado muy bien y todo parece indicar que tanto Fausto como Esperanza ven con buenos ojos a las nuevas parejas de sus padres, la mendocina de 41 años está dispuesta a llevar su relación con el conductor un escalón más arriba. 

Tanto el Tucu López como Flor Vigna se han adaptado muy bien a la relación de Luciano y Sabrina. Incluso, los dos han dicho hermosas palabras de los ex de sus parejas.

 

La muestra que podría indicar boda

Sí, así mismo como lo leyeron. Sabrina Rojas y el Tucu López fueron sorprendidos con anillos de compromiso y lo que más impresionó es que ambos publicaron fotografías en su Instagram con la misma cara de sorpresa y la alianza en primer plano. 

La revelación la hizo la periodista y concursante de "MasterChef Celebrity" Juariu, que también develó que la expareja de Luciano Castro y el colega de Soledad Fandiño ya portaban este accesorio en el cumpleaños del pequeño Fausto

Las capturas fueron suministradas por Juariu, quien confirmó que los anillos aparecieron hace aproximadamente dos días.

Esta celebración fue muy aplaudida por los seguidores de este cuarteto, pues los personajes nombrados en esta nota asistieron al evento muy felices y hasta se dejaron fotografiar para demostrar que tienen entre todos una muy buena relación.

Otras Noticias