¡ESTRICTA!

La rotunda condición que puso la futura esposa de Jorge Lanata para su boda

El periodista y la abogada darán el sí en el mes de abril, después de dos años en pareja.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 19:32

A fines del año pasado Jorge Lanata anunció su casamiento con Elba Marcoveccio con quien está en pareja hace dos años. La pareja celebrará con una gran fiesta para 90 personas.

A un mes de dar el sí, la futura esposa del periodista Jorge Lanata reveló algunos detalles y exigencias de su boda: "Va a ser una linda comida íntima. Que nadie me venga con vestido cortito porque no entra", aseguró.

Jorge Lanata y Elba Marcoveccio darán el sí por civil e iglesia.

El periodista Jorge Lanata y su mujer, Elba Marcoveccio apostaron por una celebración un poco más tradicional, de hecho, la abogada confesar que no contrataron a nadie para que se encargue de la organización y que le permitirán a los invitados utilizar sus celulares.

Por su parte, Elba Marcoveccio aseguró que esta muy feliz y que le recuerda al conductor de "PPT" todos los días que se casará junto a ella: "Habíamos empezado con 50 invitados, algo muy íntimo pero serán 90, pueden llegar a ser 100", expresó con respecto al número de invitados que asistirán al festejo.

Pese al matrimonio, cada uno continuará viviendo en su propio departamento. 

En una nota para "Intrusos", la futura mujer de Jorge Lanata ironizó: "No te voy a decir cuál es el lugar, así que no me preguntes. Lo vamos a mantener en secreto, como Los Montaner. Siempre soñé con ser de los Montaner".

 

La historia de amor entre Jorge Lanata y Elba Marcoveccio

Se conocieron por asuntos laborales, cuando la abogada representaba a Flor de la V en una mediación que tenia con el periodista y se volvieron a ver por el periodista: "Fue todo natural, me sentí cómoda desde el primer momento. Fue rarísimo porque desde el primer día yo cancelé todo. A una persona le dije creo que estoy de novia, imaginate cómo me habré sentido", confesó en una entrevista en "Los Ángeles de la Mañana".

La primera aparición pública de Jorge Lanata y Elba Marcoveccio. 

La pareja confirmó su romance en Noviembre del 2020 cuando ya llevaban tres meses de relación: "Estoy enamorada desde el primer día. Me enamoró todo”, garantizó la abogada. 

Otras Noticias