INESPERADO

La terrible experiencia que vivió Nazarena Vélez tras debutar en "LAM"

La bailarina y actriz estaba en compañía de su colega Ana Rosenfeld, quien fue la que medió con la policía.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 15:04

"Los Ángeles de la Mañana" volvió a las pantallas de América TV con nuevos refuerzos y la prueba es que a tres angelitas conocidas también se unieron Nazarena Vélez, Ana Rosenfeld y Estefi Berardi. 

La mediática y bailarina ya ha hecho una que otra entrada triunfal en apenas dos shows, pues, Narazena Vélez no se guardó nada cuando en el programa se tocó el tema de Jorge Rial, ya que tiene una relación "amor/odio" que sin duda ha empeorado con sus últimos comentarios. 

"LAM" se encuentra en otro reto, puesto que desde su final en El Trece empezó a ser transmitido por América TV y ha tenido buena puntuación con relación en el rating de dicho canal.

Incluso fue la misma Nazarena Vélez la que reprochó que el conductor de "Argenzuela" se quejara ante los comentarios que realizan sobre su persona en la prensa cuando él mismo revisó su basura, hace algunos años, para encontrar frascos de pastillas que demuestren la adicción que padecía la estrella. 

A su vez, la madre de Barbie Vélez también relató un terrible comentario que tuvo que escuchar por teléfono cuando el padre de More Rial la llamó para saber su altura y así poder "prepararle el cajón". 

La decisión de Ángel de Brito de incluir a Nazarena como angelita fue muy polémica, pero después de las primeras dos emisiones ha gustado a muchos internautas.

Aunque para algunos esto puede ser una terrible experiencia, lo cierto es que Nazarena Vélez vivió otro mal momento que, gracias a Dios, poco tiene que ver con Jorge Rial. 

 

Nazarena en apuros

Según contó la expareja de Daniel Agostini, había decidido celebrar su llegada a "LAM" con su colega Ana Rosenfeld, pero el error, que fue aceptado por ella misma, se debe a que tomó algunos tragos de más y, luego, se puso manos al volante, razón por la cual policía la frenó en el camino. 

Nazarena Vélez también aseguró que una vez Jorge Rial se calificó como "un mercenario".

"Terminamos nuestro primer programa de 'LAM' y la primera cena que hicimos. Yo me tomé una copa de vino y tengo que reconocer mi error, me acaba de parar la policía y me secuestraron el auto. Decí que estoy con una abogada increíble, pero no nos queda otra, Ana", dijo. 

Ante estas palabras, la abogada de Wanda Nara aceptó que de haber sabido esto hubiese conducido el auto, pues ella no había consumido alcohol. Pese a que hicieron todo por recuperar el vehículo, finalmente quedó en manos de la Justicia.

Otras Noticias