PREOCUPACIÓN

Los detalles que dio Jorge Rial sobre la salud de Romina Pereiro

El conductor de "Argenzuela" confirmó que se encuentra fuera de peligro y tendrá que cumplir un reposo absoluto.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 11:38

Romina Pereiro no vive un momento de paz en la actualidad, y es que su polémico divorcio con el conductor Jorge Rial la ha convertido enn el centro de noticias en muchos portales y shows de entretenimiento. 

Según una entrevista en exclusiva que dio la nutricionista al programa "Socios del Espectáculo", está muy afligida ya que, a pesar de ser del medio, Romina Pereiro no está acostumbrada a que su vida pública sea la comidilla de la prensa. 

Romina Pereiro es una de las nutricionistas más reconocidas de la Argentina por las participaciones que ha tenido en algunos programas de televisión.

Cabe destacar que también trascendió que su separación podría estar ligada a una unión de Jorge Rial con la periodista Alejandra Quevedo, motivo que afectó mucho más la salud de Romina Pereiro porque parece ser que el divorcio no había sido una decisión 100% tomada. 

 

El problema de salud que vivió Romina

En horas de la mañana, el periodista Guido Zaffora anunció en el medio "Es por ahí" que la escritora de "¡A comer! Sano, fácil y rico" había sido internada de emergencia por un fuerte dolor en el pecho producto de un pico de estrés. Además, recalcó que Rial llegó a los pocos minutos y la acompañó en este difícil momento. 

Pereiro y Rial decidieron separarse tras más de seis años juntos. Según el conductor, "a veces el amor no alcanza".

Hasta el momento, se confirmó que la mujer de 43 años fue dada de alta y su expareja fue la que dio la primicia en su programa "Sobredosis de TV". 

"Era una molestia muscular por estrés por la situación. No fue nada grave. Todos los estudios salieron perfectos. Ahora descanso y nada más", dijo el padre de More Rial. 

Una de las mayores preocupaciones de Pereiro son sus hijas, que ven a Jorge como un padre.

A esto también se suma el testimonio de Julieta Prandi, que en el programa "Es por ahí" confirmó que se había encontrado hace unos días con Romina Pereiro en el programa radial "Sarasa" y se impresionó al verla muy triste. Una de las razones es el escarnio público que viven sus hijas con la separación.