ESCÁNDALO

Los polémicos participantes que harían estallar “MasterChef Celebrity”

Dos participantes del reality de cocina se enfrentaron por una pelea en medio de la competencia.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 21:04

En las instancias finales de "MasterChef Celebrity" los participantes están dispuestos a dar lo mejor de sí, para permanecer en la gran reality de cocina.

Hace unas horas, se filtró la noticia de que Tomas Fonzi y Micaela Viciconte, participantes de "MasterChef Celebrity" discutieron y ahora no se saludan. Al parecer, el enfrentamiento entre los participantes comenzó en los estudios de grabación, en medio de la competencia y continuó en los camarines.

Mica Viciconte y Tomas Fonzi enfrentados, así lo confirmó Adriana Bravista en su cuenta de Twitter.

En medio de la gala, Micaela Viciconte se encontraba en el balcón de "MasterChef Celebrity" con delantal dorado y Tomas Fonzi abajo, en las cocinas. La ex combate lo brindaba consejos desde arriba y el actor le pidió que haga silencio porque consideraba agresiva su forma de ayudarlo. 

Por su parte, Mica Viciconte garantizó que su manera de ser es así y se largó a llorar desconsoladamente, a tal punto que tuvo que intervenir su compañera de programa, Paula Pareto. 

Los detalles sobre el enfrentamiento entre los participantes.

La primicia la confirmó la periodista Uruguaya, Adriana Bravista a través de su cuenta de Twitter, quien aseguró que la deportista de elite tuvo que recordarle a Tomas Fonzi que Micaela Viciconte está embarazada y a eso se debe su inestabilidad emocional.

 

El gran desafío de "MasterChef Celebrity

El programa de cocina lidera las noches de Telefe. El reality se encuentra en sus instancias finales, y tras la eliminación de Joaquín Levinton el último domingo, siguen en la competencia son Mery del Cerro, Juariu, Tomás Fonzi, Mica Viciconte, Denise Dumas, Cathy Fulop, Paula “la Peque” Pareto y Malena Guinzburg.

Los participantes que siguen en carrera para ganarse un lugar en la gran final.

Las figuras se enfrentarán a desafíos culinarios cada vez más exigentes, esta semana los participantes deberán cocinar con un gran nivel y el objetivo de la competencia será ganar la mayor cantidad de estrellas y asegurarse un lugar en la gran final.