INESPERADO

Martín Baclini se separó y Cinthia Fernández tuvo una reacción desesperada

La exintegrante de "LAM" recibió la noticia y se convirtió en tendencia por su respuesta.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 15:05

Hacía rato que Cinthia Fernández daba señales de que algo pasaba. Seguía soltera, cada vez que podía recordaba a Martín Baclini y manifestaba su deseo de que el santafesino se separara de su actual pareja para tener alguna chance.

Por eso, cuando anoche se dio la noticia de que Baclini terminó su relación amorosa, todos los focos estuvieron puestos en la exintegrante de “LAM”. Lo cierto es que al enterarse del acontecimiento, Cinthia Fernández se mostró desesperada.

Mientras fueron pareja, Cinthia luchó contra los celos que le provocaba Luli Salazar. 

Fue su exjefe Ángel de Brito quien cerró la segunda emisión de "LAM" con un dato que alteró el piso al confirmar que el rosarino acababa de terminar su noviazgo. Algunas de las angelitas se preguntaron qué sentiría Cinthia Fernández.

La exparticipante de “ShowMatch” no esperó nada para salir a contarlo. Inmediatamente después de que los de “LAM” publicaran en Twitter, respondió el posteo con un "qué churroooo".

La respuesta inmediata y desmesurada de Cinthia. 

Por su parte, tanto Yanina Latorre como las otras integrantes admitieron que Cinthia iba a estar contenta con la información, aunque Pía Shaw sostuvo que, según ella, no tendría que ponerse tan contenta.

Más allá de que todo parece indicar que Martín Baclini ahora estaría solo, Pía dio a entender que, este último fin de semana, habría visto al santafesino muy bien acompañado en un boliche de la zona de Palermo.

Al conocer la noticia, Cinthia mostró su alegría en las redes. 

 

Confesiones profundas

Durante el momento más álgido del conflicto de Cinthia Fernández con Matías Defederico, padre de sus hijas, confesó que aún sentía algo por su exnovio, Martín Baclini, y que además sus niñas también lo extrañaban.

Por lo que respondió en el verano, las chicas también quieren que Baclini vuelva a sus vidas. 

Al responder a sus seguidores, la panelista confirmó que le molestaba que el empresario tuviera novia, pero que es un problema que no puede resolver. "¿Les gusta que Martín tenga otra novia?", le consultó un usuario. Y ella contestó: "A ninguna de las cuatro".

Otras Noticias