CON ESTILO

Mica Tinelli se mudó a Tijuana y se instaló en un lujoso departamento con Licha López

La hija del conductor no dudó en armar las valijas y viajar al nuevo destino con su pareja.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 20:00

Primero viajó él, con urgencia por sus compromisos de trabajo y ahora es Mica Tinelli quien dejó a sus afectos y comodidades en Buenos Aires para radicarse con su amor, Licha López en la localidad mexicana de Tijuana.

En alguna de sus historias, la hija mayor de Marcelo mostró detalles de la propiedad que alquilaron amueblada con López para darle su toque personal. Mica Tinelli viajó allí ya que su pareja se unió al Xolos de Tijuana, después de cerrar su ciclo en Boca.

El ex jugador de Boca se muestra distendido en su nuevo hogar. 

Es cierto que la residencia que eligieron ya está con todo su mobiliario pero Mica Tinelli decidió que tenía que dotarlo de un aire bien actual. Para ello colocó libros de diseño y objetos sobre la mesa, una moda entre las tendencias actuales de decoración.

“Estoy dándole mis toques a un depto ya amueblado. De a poco les voy a ir mostrando”, escribió en la primera de las imágenes. Y aclaró que, por el momento, la diferencia horaria es un problema que le cuesta resolver.

Un detalle de última moda en decoración: libros de fotos en las mesas ratonas. 

Entre los detalles que se revelaron del departamento elegido por la influencer y empresaria de la moda, cabe mencionar los muebles de estilo vintage en madera patinada y algunos adornos que remiten a la cultura mexicana.

Aunque por ahora están ellos solos, seguramente, con el paso del tiempo recibirán amigos y compatriotas que los ayudarán a hacer más llevadera la estadía en este país centroamericano y lejos de sus hogares.

La residencia combina muebles antiguos con textiles en tonos terrosos. 

 

Una despedida especial

Hubo muchas manifestaciones de afecto para Mica Tinelli tras la despedida, tanto por las redes como en algún encuentro presencia. En Instagram Cande y Marcelo Tinelli, le mandaron los mejores deseos a la pareja.

Hermanos y toda la familia, le hicieron un almuerzo especial a Mica antes de partir. 

La joven ya hacía tiempo que, tras una consulta en las redes de uno de sus seguidores ella aseguró que si su novio se instalaba en otro país ella estaría dispuesta a acompañarlo donde fuera para ayudarlo en su carrera.

Otras Noticias