¡SORPRENDIÓ!

“Nos amamos”: famosa modelo enfrentó rumores de romance con Juan Martín del Potro

La modelo se refirió a los rumores de romance que la vinculan con el tenista y mencionó como es su relación hoy en día.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 21:51

Hace un largo tiempo que a Juan Martin Del Potro y Pia Slapka se los vinculan juntos. Pese a que siempre desmintieron estos rumores, la modelo se refirió por primera vez a su relación.

"Nos amamos profundamente y nos re queremos", expresó la modelo irónicamente cuando le consultaron sobre el deportista Juan Martín Del Potro.

Pia Slapka revelo que tiene la mejor relación con su ex marido. “Nos separamos y estamos divorciados desde el 2018, estuvimos muchos años juntos”.

Pese a sus dichos con humor, la modelo aseguró que tienen una gran relación con Juan Martín Del Potro: "Nos conocemos y la verdad que sí, nos queremos pero no estoy de novia con él".

"Somos amigos, bueno la palabra amigo es un montón, si hablamos y nos queremos mucho con Juan", expresó Pia Slapka en una entrevista con Juan Etchegoyen para "Mitre Live" sobre su relación con el deportista.

Juan Martín Del Potro junto a su novia, Oriana Barquet.

Si bien el tenista profesional no salió a aclarar la situación, hace muy poco tiempo confirmó su noviazgo con Oriana Barquet, una joven de 22 años, que estuvo presente en su retiro.

 

Juan Martín Del Potro enfrentó los rumores con Susana Giménez

Los rumores de romance entre Juan Martín del Potro y Susana Giménez estuvieron presentes hace muchos años, debido a la química que traspasaba la pantalla cada vez que el tenista visitaba el programa de la diva argentina. 

"Dejaba que hablen y en cierto punto frenaba los rumores con los resultados deportivos", aseguró el deportista sobre su relación con la conductora.

El deportista desmintió dicho rumor finalmente en la entrevista que le realizó Mariano Zabaleta para el ciclo "En primera persona" en Star+: "Tenemos una linda relación. Hasta llegaron a inventarme un romance. Un día en broma le dije que venga a verme al Masters, llegué a la final y salimos a cenar con el equipo, la pasamos bárbaro”.

“Se creó una amistad espectacular, pero lo del romance era raro, no sabía qué hacer, yo tuve novias públicas y otras de las que no se supo, pero era difícil explicar que no tenía nada con ella”, expresó Juan Martín del Potro sobre el vínculo con la conductora. 

Otras Noticias