DIVERSIÓN

Por todo lo alto: el increíble cumpleaños que Jimena Barón le preparó a Momo

La influencer retrató toda esta aventura en sus redes sociales y fueron miles de seguidores los que le dejaron sus buenos deseos.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 09:06

Jimena Barón no solamente se destaca por ser cantante, actriz e influencer, ya que también ha llamado la atención de sus redes sociales por ser toda una madraza desde que el pequeño Morrison, conocido como Momo, llegó a su vida hace 8 años. 

Y para celebrar su nueva vuelta al sol, la intérprete de "La Cobra" lo agasajó con una fiesta a lo grande, literal. El lugar escogido fue un local de camas elásticas y trampolines, donde tanto Jimena Barón como Momo derrocharon pura felicidad. 

Momo y Barón se han ganado el cariño de los seguidores por las chistosas historias que la excolega de Pampita en "ShowMatch: La Academia" publica en Twitter.

El día de Jimena Barón empezó con una mesa de regalos para Momo y para agregarle su típico toque jocoso, la artista resaltó que ninguno de los obsequios que había recibido su hijo había sido por canje. 

Luego, se dispusieron a arribar en el local donde ambos pudieron saltar y saltar, aunque en este espacio también hubo uno que otro problema que la estrella quiso contar mediante sus historias de Instagram. 

Una de las cuestiones que más les dio risas a sus seguidores es que Morrison escogió como temática de su cumpleaños el "apocalipsis", pese a que su madre decidió llevarlo a un parque de diversiones.

 

El percance del cumpleaños y la felicidad de Jimena

A pesar de que destacó que se había vestido "elegante" porque no iba a saltar en las camas elásticas, pero de igual manera la actriz de "Casi Ángeles" lo dio todo en estos espacios de diversión y hasta fue regañada por el staff. "Señora, cálmese", fue una de las frases que escribió en sus redes sociales. 

El momento más tierno fue cuando llegó la hora de cantar el cumpleaños en compañía de amigos, allegados y familiares, y son estas postales las que la cantante grabada por Sony Music quiso dejar en su feed de Instagram. 

Morrison no solamente recibió el amor de Jimena, sino también de todos sus seres queridos que disfrutaron con él este día tan especial.

"No existe nada que no haría por vos. Feliz cumpleaños al que brilla más que el sol. Te amo, Morrison", fue el tierno mensaje que Jimena Barón le dedicó a su hijo con Daniel Osvaldo. 

Dicha publicación obtuvo muchos corazoncitos y comentarios de sus casi seis millones de seguidores en Instagram. Entre las figuras reconocidas que le dejaron sus buenos deseos están Nico Vázquez, Cande Tinelli, Gime Accardi y el reconocido peluquero Leo Leiva.

Otras Noticias