PREOCUPACIÓN

Qué se sabe del estado de salud de Gerardo Rozín

Desde el 2021 el conductor de "La Peña de Morfi" ha preocupado a sus fanáticos debido a una licencia que se tomó por "motivos personales".
jueves, 10 de marzo de 2022 · 09:59

Gerardo Rozín es uno de los periodistas más queridos del medio, aunque desde el 2021 su salud ha sido tema de preocupación para muchos seguidores y allegados, por la ausencia en su programa.

En aquella oportunidad, Telefe, canal donde trabaja Gerardo Rozín, publicó que el conductor de "La Peña de Morfi" se tomaría algunos meses de licencia y pidió cautela en el público. 

Gerardo Rozín conduce junto a Jesica Cirio "La Peña de Morfi", el programa que ha sido su casa por muchos años.

Este año 2022 ha pasado lo mismo, pero las palabras de Iván de Pineda, que tomó el puesto de Gerardo Rozín en dicho show, preocuparon aún más a los seguidores y a gente cercana de este periodista. 

"Lógicamente, en "La Peña de Morfi" el alma mater es Gerardo Rozín -a quien le mando un enorme abrazo. Se toma un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros. Es el creador", dijo el hombre que ha sido la cara de "Pasapalabra" por algunos años. 

Iván de Pineda será el encargado de tomar la conducción de "La Peña de Morfi", aunque aseguró que la estrella del show sin duda es Rozín y pidió por su sano regreso a las pantallas.

 

Lo que se sabe de la salud de Rozín 

Hasta el momento, ni el expresentador de "Gracias por venir, gracias por estar" ni su familia han emitido algún comunicado oficial para hablar de su situación personal. Sin embargo, trascendió en la prensa que su enfermedad es terminal, ya que tiene un tumor en el cerebro.

Lo que ha informado el canal Telefe es que el hombre de 51 años se encuentra en la lucha por preservar su vida y esperan con mucha fe que pueda volver a estar frente a las cámaras

Rozín es padre de Pedro y Elena, fruto de sus relaciones con Mariana Basualdo y Carmela Bárbaro.

Uno de sus últimos posteos en Instagram, donde varios seguidores le han dejado buenos deseos de recuperación, es un video en el que aparecen sus hijos, Pedro y Elena, muy felices en el auto. Para unirse a esta dicha, Gerardo Rozín decidió grabar ese momento y dejar unas palabras de cariño hacia sus descendientes. 

Otras Noticias