PREOCUPACIÓN

Tras el cuadro grave de Gerardo Rozín, levantan “La Peña de Morfi”

El conductor atraviesa un momento muy complicado de salud, que preocupa al canal.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 16:47

El estado de salud de Gerardo Rozín genera preocupación en el medio, debido a que el conductor se encuentra muy grave y desde su entorno familiar convocan a cadenas de oración.

El conductor de "La Peña de Morfi" Gerardo Rozín atraviesa un cuadro muy grave de salud, a causa de la enfermedad con la que lucha hace menos de un año y desde el canal tomaron la decisión de suspender la transmisión del programa el próximo domingo.

 Juan Etchegoyen sobre la salud de Gerardo Rozín a través de su cuenta de Twitter.

Según el comunicado que publicó Telefe este miércoles con respecto a la salud de Gerardo Rozín, el conductor se encuentra delicado: "Hola a todos, agradecemos la preocupación, el estado de salud es delicado. Les pido a todos cautela y respeto con la información que manejamos".

"A medida que tengamos información, se lo vamos a hacer saber", indicaba el anuncio del canal. Sin embargo, hace unas horas trascendió que el conductor no mejoró y continúa en su casa, acompañado por su familia.

Juan Etchegoyen a través de su cuenta de Twitter.

Desde las redes sociales, varios artistas y celebridades del espectáculo que pasaron por el programa de la "La Peña de Morfi", le dejaron unas palabras al periodista para clamar su pronta recuperación. 

 

Pablo Javkin sobre la enfermedad de Gerardo Rozín

El intendente de Rosario y amigo del conductor reveló en Radio 2 que Gerardo Rozín eligió atravesar la enfermedad sin hacerlo público: "Quiero respetar también la decisión que él tomó, pero también entiendo que la publicación de la noticia provocó una explosión de amor hacia él".

Gerardo Rozín en la "Peña de Morfi".

El intendente de Rosario consideró que la situación que atraviesa el conductor es muy doloros. Asimismo mencionó que la noticia generó tanto cariño por parte del público hacia él: "Me hubiera gustado que la sintiera de manera más intensa".

Los problemas de salud del creador de “La Peña de Morfi” comenzaron hace un año y por esta razón debió estar ausente del exitoso programa.

Otras Noticias