SINCERICIDIO

Al hueso: Wanda Nara se sinceró sobre Mauro Icardi

La mediática se animó a responder por primera vez sobre su relación con el futbolista del PSG.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 02:30

Wanda Nara siempre es tendencia en las redes sociales tanto por su imagen y su vida diaria como por sus dichos. En esta ocasión, confesó que haría si se separa de Mauro Icardi.

La mediática se tomó un tiempo libre para responder las consultas de sus seguidores y una de ellas decía: "Si algún día te peleás con Icardi, ¿te casás conmigo?” y Wanda Nara respondió fiel a su estilo: "Ya me casé dos veces. Creo que nadie más podría casarme de nuevo".

Wanda Nara a través de su cuenta de Instagram.

Si hay algo que no le falta a Wanda Nara es sinceridad, a meses del WandaGate y con toda la repercusión que tuvo ese acontecimiento en su vida, la empresaria no quiere ver ni en figurita al matrimonio. 

Muchos periodistas aseguran que el matrimonio entre la pareja esta terminado hace un tiempo, desde aquel acontecimiento del que habló el mundo entero. Sin embargo, garantizan que ninguno puede blanquear la noticia, porque mantienen un acuerdo millonario.

"El tiempo juntos, mi regalo favorito", expresó Wanda Nara a través de su cuenta de Instagram.

Luego del escándalo, la empresaria estuvo algunos días distanciada del futbolista en su departamento de Milán para ver como continuaba su relación. Pese a que en varias oportunidades fueron envueltos en rumores de separación, se encuentran felizmente juntos y así lo demuestran en las redes sociales. 

 

Las indirectas de Wanda Nara a Mauro Icardi

La mediática siempre que puede postea alguna imagen o publicación con frases que dejan entrever que son para su marido. Hace unos días estuvo presente en el show de Ricardo Arjona en Paris y subió algunos vídeos con canciones muy particulares. "Richard dando cátedra del amor, somos todos mentirosos", escribió Wanda Nara en un vídeo donde se puede observar al cantante mientras le habla a su público.

Las indirectas de Wanda Nara en el show de Ricardo Arjona.

"O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas. Jamás te dije una mentira o te inventé un chantaje" fue una de las frases que escribió la empresaria en sus historias de Instagram junto a un emoji de una rosa en una de las canciones de Ricardo Arjona: "Fuiste Tu" que hace referencia a una relación conflictiva.