NUEVOS DETALLES

Ángel de Brito reveló quién le propuso abandonar Canal Trece y quién intentó retenerlo

El periodista de espectáculos dejó mucha tela para cortar con sus declaraciones y posteos.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 12:18

Gran parte del prestigio que supo adquirir Ángel de Brito en su profesión tiene que ver con su sinceridad, la cual evidentemente ejerce sin pruritos en todos los ámbitos de su vida.

Desde hace meses el periodista quedó envuelto en uno de los escándalos más resonantes de la televisión argentina tras la intempestiva decisión de Ángel de Brito de abandonar el canal que lo cobijó durante años.

El conductor ya había acusado a Canal Trece de ponerle palos en la rueda, de hecho, habría perdido un contrato con Telefe a causa de esto.

Ángel de Brito abandonó Canal Trece a fines del año pasado, y aunque en un principio adujo motivos personales para hacerlo, aparentemente no solo de eso se trataba.

El chimentero devela poco a poco nuevos detalles de lo que fue una de las salidas más polémicas del último tiempo para el canal que dirigen en conjunto Adrián Suar y Pablo Codevila.

De Brito debutó el pasado martes 8 de marzo  a las 20 horas, al aire de América TV.

 

Poco tentadora

La flamante figura de América TV utiliza su nuevo programa para seguir con el tema de su anterior renuncia.

Todo indica que la idea inicial de salir de la popular señal de aire surgió de la productora de LAM, que es nada más y nada menos que Mandarina, perteneciente a Mariano Chihade, el esposo de Mariana Fabbiani, quien, recordemos, se fue de allí en muy malos términos.

Hasta el momento no se sabía que Adrián Suar llegó incluso a ofrecerle una jugosa cifra para abandonar su histórica productora y así continuar en la misma señal de aire.

Cuando le comentaron la posibilidad de mudarse a otra emisora, Ángel de Brito no lo dudó, ya que para él tampoco se daban las condiciones ideales de trabajo allí, algo que ahora sabemos que Suar quiso subsanar para evitar perder el exitoso programa matutino.

Como si esto fuera poco, el conductor confirmó horas atrás, a través de un posteo en sus redes, que, al igual que su audiencia, sentía que había muchos malos manejos y falta de profesionalismo que ya no podía tolerar. ¿Quién lo diría?

Otras Noticias