CON ESTILO

Antes de debutar en LAM, Ana Rosenfeld recorrió los lugares más emblemáticos de Punta del Este

La abogada de celebridades descansó con sus amigos y familia en el balneario esteño.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 07:00

Tras un año muy difícil en el que falleció su compañero de toda la vida, Ana Rosenfeld ahora sorprende cada noche en la pantalla de América donde hace su notable aporte al programa de Ángel de Brito, “LAM”, como una de sus panelistas.

Más allá de que por estos días se encuentra instalada en Buenos Aires, la prestigiosa abogada también disfrutó de algunas semanas junto a familia y amigos en Punta del Este. Ana Rosenfeld es habitué del balneario uruguayo donde tiene una casa.

Siempre espléndida, Ana degustó las exquisiteces de la gastronomía uruguaya. 

Actualmente, Ana Rosenfeld sigue con las causas judiciales en las que trabaja y además es una de la Angelitas junto a Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw, adonde llegó recargada con toda la buena energía.

Durante varias semanas la representante legal de Luli Salazar viajó a Punta del Este para aprovechar estos días de descanso. Desde allí mostró paisajes y particularidades de la playa esteña y disfrutó del buen clima.

En uno de los restaurantes más famosos de la ciudad balnearia, estuvo con amigas. 

Entre los lugares que más frecuentó se registran algunos paradores de la costa en los que supo almorzar o beber alguno de los tragos con frutas con que acompañó la charla con algunas amigas de hace tiempo.

En uno de estos lugares, tuvo que soportar una mala experiencia y un momento desagradable que no dudó en denunciar. “Lo que está haciendo este, no da”, señaló Rosenfeld al ver que un comensal le sacaba los piojos a una mujer, en una mesa cercana.

Ana es dura en el trabajo pero muy cariñosa y familiera. 

 

En la tele, desde otro lugar

Ana Rosenfeld está acostumbrada a las cámaras ya que lleva las causas de muchas famosas como: Wanda Nara, Luciana Salazar y Karina Jelinek. Pero ahora será distinto porque integrará todos los días el panel de “LAM”.

Con el fondo del mar azul, Ana Rosenfeld se mantuvo al tanto de las causas judiciales en las que trabaja. 

La abogada cobró visibilidad mediática al participar de divorcios escandalosos y millonarios, como por ejemplo el de Wanda Nara y Maxi López. Eso le valió el apodo de “El terror de los maridos” y ese fue el título que le puso a su libro publicado en 2013.

Otras Noticias