QUIERE VOLVER

El impensado gesto de Lizy Tagliani para reconquistar a Leo Alturria

La famosa conductora no quería romper la relación y por eso intenta recuperar su amor.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 16:05

En enero se hacía pública la separación de Lizy Tagliani, algo que sorprendió mucho a todos. El noviazgo era uno de los más afianzados de la farándula.

La actriz se caracterizó por elegir siempre parejas más jóvenes, lo que en más de una ocasión la convirtió en centro de críticas. Sin embargo, esta vez, Lizy Tagliani parecía haber dado con el indicado.

Leo y Lizy estuvieron 2 años en pareja.

Uno de los mayores temores de los fanáticos de Lizy Tagliani era que quien estuviera con ella la utilizara para obtener fama o dinero, por lo que existía un manto de desconfianza sobre todas sus relaciones.

Ahora que la famosa retornó a la soltería parecía que finalmente tendría algo de paz, pero no es así.

La relación con el joven cordobés estaba tan afianzada que incluso Tagliani viajó a Córdoba en varias ocasiones a visitar a su familia.

 

Distintas versiones y declaraciones cruzadas

Recientemente, fue el joven oriundo de Córdoba quien rompió el silencio y contó su verdad. Alturria le dijo a un notero de "LAM" que sospechaba de una infidelidad y, ante esa duda, prefirió terminar el romance y que la comediante pudiera ser libre de hacer lo que quisiera.

Por otro lado, Lizy Tagliani culpó a las variadas ocupaciones de ambos del desgaste en el vínculo, negó haber tenido una historia paralela con otra persona y hasta dejó claro que ella jamás quiso terminar.

La famosa no solo trabaja en radio y en tele, sino que estudia Abogacía, por lo que reconoció tener poco tiempo para ver a quien era su pareja.

En miras a un aparente plan de reconciliación, se acercó días atrás a la casa de Alturria para llevarle un misterioso regalo por su cumpleaños. Ninguno de los dos quiso revelar de qué se trataba.

Aunque por ahora los dos afirman que están separados, ninguno fue contundente sobre si la ruptura fue definitiva o hay chance de que vuelvan a estar juntos. El tiempo dirá.

Otras Noticias