MENTIRA O VERDAD

Esta sería la única causa por la que Jorge Rial y Romina Pereiro no se divorciaron

La pareja del periodista y la nutricionista atraviesa uno de sus peores momentos.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 10:22

En los últimos días el nombre de Jorge Rial ha ocupado las primeras planas de todos los portales de noticias debido al complicado presente sentimental que enfrenta.

Entre muchas idas y vueltas, hasta ahora lo único cierto es que el conductor atraviesa una fuerte crisis en su matrimonio. Se dijo incluso que Jorge Rial ya tenía listos los papeles del divorcio.

Romina y Jorge se casaron en 2019.

Los periodistas parecen tener fuentes de información bastante dispares, ya que algunos afirmaban que lo de Jorge Rial y Romina Pereiro estaba terminado, y otros dicen que ambos quieren reconciliarse.

Una de las versiones que más fuerza cobró recientemente es la de que el exlíder de "Intrusos" no llegó a un acuerdo económico con su hasta ahora esposa, y por ello aún no están separados de manera definitiva.

Para el periodista las hijas de su esposa son lo más importante, así lo expresó en reiteradas ocasiones, y por eso prefirió irse del hogar y dejarlas allí con todas las comodidades.

 

Marchas y contramarchas

Aparentemente la antigua figura de América TV lleva ya más de un mes fuera de la casa familiar, pero los rumores indican que los problemas puertas adentro llevan aproximadamente un año.

Semanas atrás la situación se habría tornado insostenible, por lo que el flamante conductor de "Sobredosis de TV" decidió mudarse, y así dejar a la nutricionista tranquila con sus hijas, dos niñas a las que aquel quiere con locura y a las que trata de preservar a toda costa.

Pereiro tuvo que asistir a la clínica Los Arcos por un fuerte dolor en el pecho días atrás, donde pasó varias horas internada.

Al no ver posibilidad de retorno de la pareja, Jorge Rial habría intentado iniciar los trámites de divorcio, y para ello le ofreció a Pereiro un pequeño departamento, algo que no la habría conformado en lo más mínimo.

Ahora el famoso desmiente por completo que eso haya ocurrido, pero lo cierto es que Romina no planea moverse de la lujosa casa de Belgrano R a la que se mudaron poco después de casarse.

Otras Noticias