HACE TRES AÑOS

Estefanía Berardi reconoció que está de novia y que su pareja no es del ambiente

La panelista de "LAM" tuvo que admitir que está muy bien y enamorada.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 14:00

En los últimos tiempos, Estefanía Berardi aparece en las noticias del espectáculo frecuentemente gracias a la buena información que maneja y también a su presencia en dos programas que convocan a un gran público.

Por estos días, ante el conflicto de pareja que protagonizó Jorge Rial, Estefanía Berardi volvió a estar en el tapete por enfrentar al conductor. La integrante del programa de Carmen Barbieri tuvo que confesar que está en pareja y que no es del ambiente.

Estefanía arrancó en el programa "Combate" donde conoció a Laurita y a Mica Viciconte. 

Todo comenzó cuando Estefanía Berardi fue acusada por el propio Jorge Rial de mantener una relación furtiva con un productor de televisión. Ella no tardó en responder al admitir que tiene novio y que no es del ámbito del espectáculo.

La nueva angelita de “LAM” admitió con ironía que “está bien que no me conozca. Lo tomo como de quién viene. Yo tampoco lo conozco, pero lo estoy conociendo escuchando las cosas que dice de todo el mundo. Barbaridades”, soltó.

La joven presenta primicias en el progama de la capocómica Carmen Barbieri. 

Ante esta confesión sobre su estado sentimental, Ángel De Brito, fiel a su esencia curiosa le consultó sobre su estado amoroso. “¿Quién es tu novio?", preguntó, a lo que ella respondió: "No es del ambiente. Es un desconocido".

Pero rodeada por sus compañeras no tuvo escapatoria y tuvo que salir a contar que se llama Mauricio y se dedica a la política. La mediática terminó por reconocer que es el subsecretario del Gobierno de la Ciudad, Mauricio Colello.

Junto a Mauricio Colello disfrutan de una importante relación de pareja.

 

Un vínculo que la hace feliz

Mientras hablaban en el piso sobre amor y el matrimonio, Estefanía Berardi se mostró sumamente indignada ante los conceptos que vertieron las otras integrantes del programa acerca de las parejas y la intimidad.

Estefanía esté en su mejor momento, tanto laboral como sentimental. 

Sus compañeras de LAM la felicitaron por su novio y porque ella mantiene un vínculo diferente al de algunas de sus compañeras. "Me re banca. Le encanta lo que hago y me felicita". Hace un tiempo, Estefi salió con Lucas Alario.