POLÉMICA

Estefi Berardi no se calló y acusó a Laurita Fernández

Luego de las idas y vueltas entre ambas, la panelista de "LAM" le respondió por primera vez a la conductora de "Bienvenidos a bordo".
viernes, 11 de marzo de 2022 · 02:00

Laurita Fernández desmintió los dichos de Estefi Berardi en "LAM", cuando contó que había tenido una fuerte discusión con la producción de "Bienvenidos a Bordo". Y hace unas horas, la panelista salió al cruce.

"No soy una cualquiera, tengo nombre y apellido y me conoces muy bien porque trabajamos juntas un montón de tiempo. Me podes decir si te molesto, está perfecto", expresó Estefi Berardi sobre el tweet de la conductora Laurita Fernández en su contra.

El tweet de Laurita Fernández en contra de Estefi Berardi, quien aseguró que la conductora estuvo a los gritos en el programa de "Bienvenidos a bordo".

"Desde que empecé a trabajar con Carmen, Laurita no me contestó más el telefono. Me parece que no le gusta cuando otro crece, porque yo me llevaba muy bien con ella", expresó Estefi Berardi sobre su relación con Laurita Fernández.

"Fuimos compañeras mucho tiempo en Combate, siempre me lleve bien. Siento que desde que adquirí más visibilidad, no me contesto más porque le hacía preguntas de espectáculos. No éramos amigas pero teníamos charlas íntimas", aseguró Estefi Berardi sobre su vínculo con la bailarina.

Laurita Fernández y Estefi Berardi en Combate.

Por su parte, Laurita Fernández decidió llamarse al silencio, ya que hace unos meses, la panelista de "LAM" comentó las internas en combate y la bailarina la bloqueó del celular y le pidió que nunca más le dirija la palabra. 

 

Laurita Fernández y su llegada a la radio

A fines del año pasado a Laurita Fernández le llegó la propuesta de hacer un programa de radio junto a Gabriel Schultz, quien reveló como la eligió para que este junto a él en la conducción: "Cuando terminamos el ciclo el año pasado estábamos viendo cómo recalcular, y recibí un mensaje de Laurita que me contestó un tema que le mandé en abril y así nomás le mande si quería hacer radio conmigo y le ofrecí la conducción"

El staff completo de "Decímetro" por Metro 95.1

Gabriel Schultz aseguró qué pensó en ella cuando la vio en su rol como conductora: "La vi conduciendo en el Cantando, y me gustó mucho, ella estaba en su salsa. Por eso cuando me contestó, pensé inmediatamente que era ella lo que le faltaba a mi programa".

Otras Noticias