¡BOMBA!

La foto lo dice todo: quién es el nuevo novio de Morena Rial

La hija del conductor terminó con los rumores y le dedicó un posteo a su nuevo amor.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 19:24

Desde hace varias semanas, Morena Rial dejaba indicios en las redes sociales que daban a entender que estaba en una nueva relación. 

Hace unas horas, Morena Rial presentó a su nuevo novio: "Gracias por todo", escribió la hija del conductor en sus historias de Instagram, en donde compartió la primera imagen juntos. 

"Gracias por todo", escribió la mediática en su cuenta de Instagram.

Luego de desmentir los rumores de romance con su abogado, Alejandro Cipolla, Morena Rial compartió una selfie con Maxi. "Ahora mi mundo es otro desde que llegaste", escribió en su cuenta de Instagram.

El nuevo novio de la influencer se llama Maximiliano Bertorello, es un músico cordobés de 26 años que está por lanzar su primer disco de cuarteto

More Rial y Maximiliano Bertorello hace unos días atrás.

Cabe mencionar que Morena Rial actualmente se radica en la provincia de Córdoba y quedó encantada con el lugar. Asimismo, también está cerca del padre de su hijo, Francesco.

 

El descargo de More Rial contra los dichos de su padre

La mediática se metió en la polémica entre su padre y Adrián Pallares y mediante su cuenta de Instagram se animó a responder consultas de sus seguidores. Uno de ellos le preguntó por las personas que hoy están en contra del conductor: "Ya quisieran ser como él. Si no fuera por mi papá, no serían quienes son", escribió.

La contundente respuesta de More Rial para Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Además, con sutileza, lanzó una indirecta para los conductores de "Socios del Espectáculo" que se encuentran enfrentados con su padre: "Manga de imbéciles. Si no fuera por mi papa, no serían quienes son".

Otras Noticias