INSÓLITO

La última salida de un integrante de “Flor de Equipo” que dará que hablar

El ciclo está en la recta final y sufre una baja totalmente impensada.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 15:17

En contra de muchos pronósticos, "Flor de Equipo" logró convertirse en uno de los ciclos más exitosos de la televisión argentina actual.

El programa liderado por Flor Peña inició como una especie de prueba piloto, pero para sorpresa incluso de sus protagonistas y de los directivos del canal que lo emite, "Flor de Equipo" dio un batacazo.

El programa se estrenó el 9 de noviembre de 2020.

"Flor de Equipo" lleva semanas de liderar las cifras de rating, lugar del que ninguno de sus competidores parece poder desbancarlo por ahora.

Por suerte para los demás magazines matutinos, el show de Telefe está próximo a terminar, debido a una decisión personal que tomó su conductora meses atrás.

Karina Gao fue una de las primeras incorporaciones al ciclo, aunque debió ausentarse por un contagio de covid-19 que la mantuvo en coma inducido durante semanas.

 

Antes que se hunda el barco

Absolutamente todos los que integran el programa de actualidad sabían desde hace rato que se acabaría. En el mes de enero quien lo encabeza anunció que ya no continuaría en él.

La talentosa actriz es literalmente el alma del ciclo, por lo que con su ausencia nada sería lo mismo. A pesar de los intentos por convencerla, solo lograron retenerla algunos meses más hasta poder encontrar un reemplazo para esa franja horaria.

La cocinera entraría al programa en reemplazo de Sofía Pachano, quien se fue de manera sorpresiva y aparentemente en malos términos.

Según Pablo Montagna una de las figuras de "Flor de Equipo" ya tendría listo su nuevo contrato en otra señal de aire. 

Karina Gao se despediría del autodenominado 'canal familiar' para estar en la TV Pública, donde formaría parte de "Cocineros Argentinos" junto a nada más y nada menos que Narda Lepes y Ximena Sáenz.