CON ESTILO

Parque japonés y ambientes con sistema acústico: así es la mansion de Pamela David en Mendoza

Por estos días la residencia de la conductora de América sufrió un millonario robo.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 20:00

Pamela David no está en un buen momento. Por estos días se conoció la noticia de que la mansión que ella y su marido, Daniel Vila tienen en Mendoza, sufrió el millonario robo del dinero con el que contaban para el pago de los empleados.

La estancia San Isidro es la propiedad que Pamela David decoró en los últimos tiempos y donde vivió en la época de cuarentena. Los empleados de la casa de la conductora de TV fueron quienes hicieron la denuncia del hurto.

La casona tiene un imponente marco con las montañas de los Andes. 

Mientras aguardan los informes de la situación, tanto Pamela David como su marido, el empresario cuyano, se mostraron consternados. La casa que tienen en las afueras de la capital mendocina es su lugar más preciado.

La casona que tiene la mujer del dueño de AméricaTV tiene lago artificial propio, además de una gran pileta y un hermoso jardín. En su interior posee detalles pensados para el relax, la comodidad y el confort.

El jardín de estilo oriental es uno de los rincones más sofisticados de la casa. 

En la decoración, lo que predomina es la madera oscura y las piedras y cada uno de los ambientes cuenta con ventanales orientados al exterior con una vista magnífica del cordón montañoso. El living tiene un hogar de ladrillos y quebracho.

La propiedad además cuenta con mucha tecnología ya que posee sistema acústico, tecnología Led lo que la convierte en una casa inteligente. Allí, Pamela suele viajar cuando quiere desconectarse de la actividad televisiva.

Pamela mantiene el parque en las mejores condiciones. 

 

Pamela David y su futuro

Comenzó en septiembre de 2021 y ya llega a su fin. Por el momento, Pamela David volverá a alejarse de la pantalla chica tras su paso por el programa “La Ruleta de tus Sueños” que por estos días llegó a su fin.

Cada vez que quiere descansar, Pamela viaja allá y cumple su rutina en el jardín. 

Para los próximos meses la conductora ya tiene entre sus planes retornar pero con un formato diferente que podrá verse a partir del segundo semestre del año. Mientras viajará a Mendoza a descansar en su mansión.

Otras Noticias