DE FANTASMAS

Por una aparición que la aterrorizó, Courteney Cox decidió mudarse con urgencia

La histórica protagonista de "Friends" no dudó en hacer las valijas y poner la casa a la venta.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 06:00

Parece más una anécdota de su personaje en las películas de terror, pero lo cierto es que Courtney Cox tuvo que huir de una casa donde vivía por una experiencia paranormal que la aterrorizó por largo tiempo.

La protagonista de “Friends” dio hace muy poco una entrevista en uno de los talkshows más reconocidos de Estados Unidos cuando hizo una tremenda revelación. Courtney Cox le confesó a Jimmy Kimmel por qué vendió una de sus propiedades en Los Ángeles.

La revelación fue unos días antes del estreno de su nueva serie. 

A punto de estar nuevamente en el tapete con la llegada de la serie “Shining Vale”, Courteney Cox admitió que hay paralelismo entre ella y su personaje porque ambas tuvieron experiencias con fantasmas.

En la vida real, la excompañaera de Jennifer Aniston tuvo un raro episodio en su mansión de Los Ángeles donde también había vivido la cantante Carol King quien le advirtió que ahí había fantasmas.

Junto a su compañero de vida ahora residen en una casa libre de espíritus. 

Pero no solo fue eso, ya que otras personas que se quedaron allí con ella dijeron que sintieron un encuentro con una mujer sentada en el pie de la cama, contó Cox. Recién lo supo cuando un repartidor le dijo que la casa estaba embrujada.

Resignada a creerlo, ella le preguntó por qué decía semejante cosa: “Porque hay alguien parado detrás tuyo”, contestó el visitante. Esta frase fue el punto de no retorno e inmediatamente decidió ponerla en venta.

La actriz descreyó al principio cuando los demás la aconsejaban. 

 

Mal sueño y menos dinero

Courteney Cox tuvo que reconocer que a partir del momento que pusieron el cartel de venta, quiso que se acelerara el tiempo porque ahí empezó a ver más cosas. La propiedad en Hollywood Hills West tiene 356 metros cuadrados cubiertos.

Actualmente vive con su pareja y acompañada de su mascotas. 

Cox vivió allí de 1988 a 1991 y aunque estaba embrujada logró sacar alguna diferencia importante: la compró por US$795.000 y la vendió tres años después por US$1,3 millones. Carol King incluyó una foto del frente en la tapa de su álbum Tapestry.

Otras Noticias