¡ENOJADOS!

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ningunearon fuerte a Jorge Rial

Los lideres de "Socios del Espectáculo" se refirieron a los dichos del conductor en su programa radial "Argenzuela".
viernes, 11 de marzo de 2022 · 01:00

Luego de los dichos de Jorge Rial en dónde amenaza a su ex compañero de "Intrusos" Adrián Pallares, los conductores de "Socios del Espectáculo" le respondieron al periodista.

Los periodistas fueron consultados por la relación con el conductor Jorge Rial y expresaron: "No hay nada con Jorge, no tengo relación, ningún tipo de relación", aseguró Adrián Pallares.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se refirieron a la relación de Jorge Rial con Alejandra Quevedo y esto generó la furia del conductor.

Por su parte, Rodrigo Lussich aseguró que la relación con Jorge Rial no era la mejor: "En este momento mejor no tenerla, me parece. Mejor no hablar con él, no es un momento ahora para hablar porque está todo mal".

"Tema cerrado, pero no por firmar la pipa de la paz, ni nada. Seguramente a él no le interesa hablar con nosotros y nosotros tampoco con él", expresó Rodrigo Lussich en "A la tarde" sobre el descargo del conductor de "Argenzuela" en su programa de radio.

Rodrigo Lussich a través del programa radial de "Por si las moscas".

Rodrigo Lussich dejó claro que este acontecimiento fue muy doloroso por el contexto: "Ambos teníamos muy buena relación con él. Sobre todo porque ambos trabajamos con él. Su mirada a favor nos ayudó a conducir Intrusos y por eso hoy estamos agradecidos, pero es dolorosísimo lo que hizo porque no había motivos".

 

Jorge Rial y sus dichos contra Adrián Pallares

Desde su programa “Argenzuela”, el periodista siguió en vivo el debut de “Socios del Espectáculo” y al aire apuntó contra Adrián Pallares. “Yo si soy Pallares, estaría un poco preocupado; que no salgan los chats con Luque, ¿no? Hablan teóricamente de mi nuevo amor que no existe. Yo voy a hablar del nuevo amor de Pallares, que hace tiempo que lo tiene. No es nuevo, pasa que es clandestino”.

“Me extraña que Lussich y Pallares se sumen a esta mentira. Creo que fui muy generoso con ellos. Están donde están gracias a un tipo como yo", expresó el conductor en su ciclo radial.

Jorge Rial aseguró que hay chats y testigos del supuesto amor clandestino del conductor de "Socios del Espectáculo": "Cuando estacionaba a la vuelta del canal. Un quilombo, pero bueno, está todo bien. Es así chicos, es así”.

“Ahora me escriben. Mientras están ahí al aire, me escriben tratando de morigerar y ahora hay que bancar la parada muchachos”, garantizó el conductor.

Otras Noticias