¡INCREÍBLE!

Solo para millonarios: la curiosa propuesta de Felipe Fort

El hijo del comandante confirmó cual es la relación que lo llevó a viajar a Miami y lanzó una propuesta.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 21:13

Luego de cumplir sus 18 años, Felipe Fort viajó a Miami, Estados Unidos con su hermana melliza para celebrarlo allá, el lugar donde pasó tantos veranos con su padre, Ricardo Fort.

Si bien surgieron varias suposiciones sobre en qué gastarían la herencia que les dejó su padre, a través de su cuenta de Instagram, el hijo del comandante Felipe Fort aseguró que quiere invertir en USA: "La idea es que quienes tengan la intención de comprar lotes puedan recurrir a mi, que junto al equipo que estamos formando les brindamos la oportunidad"

La inversión de Felipe Fort con la herencia que dejó su padre.

Felipe Fort aseguró que tiene varios proyectos en mente para este año y ya piensa en futuros negocios. Hace unos días, se había mencionado que el joven estaba interesado en comprarse un departamento frente a las playas de Miami.

A la par de sus proyectos en Miami, el heredero de Ricardo Fort ya le pidió autorización a su tío para tomar algunas medidas en la fábrica FelFort. Una de ellas está relacionada al bocadito de maní con chocolate, que según aseguró está en proceso para extender su tamaño.

"Varios", la respuesta de Felipe Fort con respecto a sus proyectos.

Ante la consulta de un seguidor, sobre si se irá definitivamente a vivir a Miami, Felipe Fort expresó: "Todavía no. Me estoy quedando indefinidamente por ahora". 

 

La herencia de Marta y Felipe Fort

Desde el viernes 25 de febrero, los mellizos son herederos legales del patrimonio de Ricardo Fort que, además del dinero que les corresponde, consta de autos, propiedades y el 33% de la empresa FelFort. El Comandante” también dejó algunos campos vinculados a la compañía.

Marta y Felipe Fort ya pueden disfrutar de su herencia.

La fracción que les corresponde, debido a que hay otros miembros en la empresa, es aproximadamente el 16% de las ganancias. Además, los jóvenes podrán ser parte de las futuras decisiones de la empresa.

Otras Noticias