PREOCUPACIÓN

Gran susto por el desplome de La Sole en pleno escenario

La voz de "La música de mi vida" se encontraba en la provincia de Entre Ríos y está fuera de peligro.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 12:40

Soledad Pastorutti, conocida como La Sole, es una de las cantantes de música popular más queridas del país, y prueba de ello es que ha sido premiada en muchas oportunidades en eventos como los Premios Carlos Gardel y los Martín Fierro. 

Hace poco la intérprete de "Quién dijo" fue tendencia por su nueva canción con Natalie Pérez llamada “Lágrimas y flores”, aunque esta vez La Sole está en todos los portales por una caída que sufrió y que generó mucha preocupación en sus fanáticos

La Sole también fue tendencia por interrumpir su show del 11 de marzo por la muerte del conductor Gerardo Rozín. La estrella le dedicó unas sentidas palabras al hombre que calificó como "su amigo".

Todo ocurrió cuando La Sole estaba en pleno show de la "Fiesta Nacional del Mate" y durante su canción "Chingui chingui" cayó al piso de manera inesperada. A los pocos segundos se pudo recomponer y seguir con el espectáculo. 

Hasta el momento, la nominada al Grammy no se ha pronunciado sobre qué fue lo que sucedió, pero parece ser que el accidente no causó repercusiones graves a su salud

La canción de la estrella del folclore y Natalie Pérez ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

 

La depresión de Soledad Pastorutti

Cabe destacar que hace algún tiempo la artista oriunda de Arequito confesó haber transitado una profunda depresión cuando tenía 39 años. Según explicó a la revista Vogue Latinoamérica, la cantante sufrió por problemas que tuvo con su voz, y además sintió que "había quedado en otra época". 

Para superarlo, la ganadora de dos discos diamante decidió acudir a terapia y apoyarse en amigos de toda la vida. Finalmente, cuando se pudo recomponer, decidió publicarlo en las redes sociales para, de alguna manera, poder ayudar a los seguidores que afrontan momentos similares. 

Con 41 años, La Sole hoy es un referente mundial de la música popular de la Argentina y ha sido premiada por 11 Premios Gardel y dos Martín Fierro.

"Cuando intenté mirar demasiado al resto me frustré y no hice las cosas bien. Yo vivo a mi ritmo, no al de los demás. A los 39 no me respondía la voz, todo lo pujante que fui se me apagó en pocos meses. Hice terapia. Descubrí que no me había valorado lo suficiente, era miedo”, explicó la colega de Abel Pintos.

Otras Noticias