ESCÁNDALO

La contundente confesión de un participante de “MasterChef Celebrity” tras su salida: “Bizarro”

El participante se refirió a su polémica salida del programa de cocina.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 23:30

Joaquín Levinton fue eliminado de "MasterChef Celebrity" y fiel a su personalidad, aclaró que apenas llegue a su casa, lejos de poner en práctica lo aprendido en el certamen, pedirá comida de delivery.

"Fue muy bizarro, sin saber cocinar estuve en MasterChef. Yo no cocino nunca más en mi vida", expresó el músico Joaquín Levinton luego de quedar eliminado del programa.

"Cocinar es como la vida & la vida es como un estofado", afirmó el músico en su cuenta de Instagram.

Joaquín Levinton reveló que disfruto mucho su paso por el programa: "A la gente le causó gracia mi manera de ser y se dio naturalmente. Cuando me dijeron me pareció divertido”.

A su vez, el intérprete de Turf se refirió a su vínculo con el jurado de la competencia: "Son genios totales y además de ser genios de la cocina, se han transformado en capo cómicos. Se han transformado en humoristas, muy buenos. Hacen un equipo muy gracioso".

"Muchas veces fui el más criticado, pero nunca dejé de lado mis orígenes", manifestó Joaquín Levinton.

Agradecido por formar parte del reality de cocina, Joaquín Levinton fue uno de los participantes favoritos del público y dejó en claro que ve como ganador a Tomás Fonzi.

 

Las palabras de despedida de Joaquin Levinton

El favorito del público se despidió del programa de cocina. "Todo tiene un final, todo termina. Algunos dirán que mi manera de cocinar tal vez no era excelente, pero nadie podrá decir jamás que cada segundo, cada minuto, cada hora que pase detrás de esas hornallas, no dejé mi vida por completo", escribió junto a un carrete de imágenes.

El adiós de Joaquín Levinton de "Master Chef Celebrity".

"Pasamos momentos hermosos, maravillosos. Sin duda, este es el comienzo de una nueva era gastronómica. Les agradezco con todo mi corazón a todos aquellos que se divirtieron y me apoyaron durante todo este viaje de sabores inolvidables", agradeció el músico en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el exparticipante garantizó que se viene un proyecto tremendo: "Gracias MasterChef Argentina por brindarme esta posibilidad de demostrar mi humilde talento. Los quiero mucho, pero los tengo que dejar por que se me pegan los fideos".

Otras Noticias