HERMOSA

La foto que demuestra que Catherine Fulop es una de las mujeres más hermosas a sus 57 años

La modelo venezolana celebró su cumpleaños y compartió una imagen.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 19:40

Los años no pasan para Catherine Fulop, que en el día de ayer celebró su aniversario de nacimiento número 57 junto a todos sus familiares y amigos.

Para comenzar su nuevo año, Catherine Fulop compartió una imagen en su cuenta de Instagram tomada por una de sus mejores amigas. "La bomba está de cumpleaños", expresó Katty Cantalamessa a la modelo.

La imagen de Catherine Fulop que encendió las redes sociales.

"Somos familia, te adoro y es que eres un espíritu tan brillante que donde estás nos iluminas a todos, te admiro y celebro tener una mujer tan aguerrida, humana, familiar y exitosa como amiga", señaló la amiga de Catherine Fulop en la fotografía que publicó y que obtuvo más de 80 mil likes.

"Con el Ova vamos a celebrar mi cumple. Vamos con amigos, gracias a toda la gente que me ha saludado. Los amo", expresó la participante de MasterChef Celebrity 3 en sus historias de la red social de la camarita.

El festejo de Catherine Fulop con Ova Sabatini.

Asimismo, compartió todas las demostraciones de amor y los regalos que recibió en el día de su cumpleaños. Entre ellos, un ramo de flores de su hija mayor Oriana Sabatini y su novio Paulo Dybala, quienes no pudieron estar presentes en la celebración por la distancia. 

 

La despedida de Catherine Fulop a Gerardo Rozín

Como tantas celebridades, Catherine Fulop se despidió del conductor a través de su cuenta personal. "Mi pequeño homenaje a un grande de la televisión que ayer nos dejó", escribió la actriz junto a un fragmento del programa "Gracias por venir, gracias por estar".

El recuerdo de Catherine Fulop de Gerado Rozín.

Además, se refirió a un momento del programa en el que Gerardo Rozín llevó de sorpresa a la madre de la modelo: "Nos hiciste vivir grandes momentos, como cuando fui a tu hermoso programa y trajiste a mi mami que llevaba mucho tiempo sin ver, como ahora. Muy triste tu partida, vuela alto hermoso. Gracias por pasar por nuestras vidas y tocar nuestro corazón. Que en paz descanses".

Otras Noticias