SORPRESA TOTAL

La profesión a la que se dedicaría Esteban Lamothe lejos de la actuación

El actor quiere dejar una etapa de su vida atrás y apostar por una nueva faceta lejos de la ficción.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 18:45

En medio de sus merecidas vacaciones, después de su participación en la obra "Desnudos" en calle corrientes y su paso por la 1-5/18, Esteban Lamothe planea sondear nuevos horizontes.

El actor Esteban Lamothe se refirió a su nuevo proyecto ligado al deporte: "Lo que estoy haciendo es un programa de boxeo para Directv que lo produce Axel Maidana y se llama Escuela de Boxeo"

El nuevo proyecto de Esteban Lamothe, lejos de la ficción. 

Mientras continúa con el teatro, Esteban Lamothe se animó a un nuevo desafío personal: "El programa es con Maravilla Martínez y con Yésica Tuti Bopp. Son dos campeones del mundo y estoy re contento con este proyecto porque es un sueño para mí poder hacer algo de boxeo. Y cada vez quiero hacer más”.

"Sale este año y son 6 capítulos donde yo mezclo el boxeo con algún tipo de expresión artística como la música, pintura, poesía y literatura”, aseguró el protagonista de la 1-5/18 sobre el programa que llevará adelante, en donde se revelarán todos los vínculos que relaciona el boxeo con la cultura.

Esteban Lamothe junto a Maravilla Martínez en las grabaciones del programa.

Además, el artista dejó en claro que quiere experimentar otros rubros fuera de la actuación, que se relacionen con la comunicación y el arte: "Tengo ganas de hacer un programa en Twitch, dedicarme un poco más a eso, al mundo del boxeo, desde un lugar más periodístico".

Esteban Lamothe confirmó su separación

Pese a que confirmaron su relación hace unos meses, el actor anunció su separación de Charlo López: "Estoy solo. Somos amigos con Charo, es una actriz increíble. La admiro mucho y quedamos re bien. Siempre me va a importar lo que piense de mi trabajo, porque es muy talentosa y muy inteligente".

La primera aparición pública de Esteban Lamothe y Charo López.

Los rumores del romance habían empezado a principios de enero, cuando se descubrió en las redes que el perro de Esteban Lamothe aparecía en algunas fotos que subía Charo López. Semanas después, blanquearon su romance prácticamente ante las cámaras, a la salida del "Metropolitan Sura".