CON ESTILO

Mica Viciconte mostró los primeros muebles del cuarto de Luca Cubero

La exintegrante de "Combate" decoró la habitación de su primogénito.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 08:00

A medida que pasan los días, cada vez están más emocionados en la casa de Mica Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero que esperan a Luca, el primer hijo en común. Y mientras aguardan disfrutan de cada detalle.

En estos días, Mica Viciconte dio a conocer las primeras compras que hicieron para el cuarto de su primogénito. La exintegrante de “Combate” no solo adquirió un cómodo sillón mecedor, sino también la cuna y el ropero para el bebé.

El pequeño vestidor de Luca está muy bien equipado. 

Mica Viciconte se prepara hace rato para este momento y nunca dejó de admitir sus deseos de ser mamá. Ahora que esa chance está pronta a concretarse no deja de pensar cada día en cómo recibir al nuevo integrante de la familia.

Por lo pronto, la influencer y participante de "MasterChe" registró el paso a paso de su embarazo en la cuenta de una red social que lleva el nombre del pequeño y donde publicó las ecografías y algunos videos de la consulta con el médico. Estos días, da los últimos toques en la remodelación del cuarto.

La habitación tiene una muy buena vista al jardín. 

La habitación de Luca Cubero está ambientada con muebles blancos que combinan con el estilo minimalista de la decoración. Contra una de las paredes, instalaron la cuna que cuenta con un cambiador integrado.

Además sumaron adornos como un cartel con el nombre del bebé que cuelga de los barrales y dentro del coqueto vestidor ya tiene muy bien ordenada una gran pila de ropa que está lavada y planchada para cuando regrese del  hospital.

Para los momentos en que quiera amamantar al niño, adquirió una sillón que es también mecedora. 

 

Una sensación única

Mica Viciconte está muy feliz de recibir a su primer hijo y no pierde oportunidad de contarlo. “Me emociona saber que falta muy poco para conocernos”, escribió hace poco en una publicación donde llegó a los 90 mil ‘Me gusta’.

Mica se mostró muy feliz durante todo el embarazo. 

Además, cuenta con el apoyo de su pareja y también de las hijas de exjugador que esperan con ansias la llegada del hermanito. En los últimos tiempos Sienna, Allegra e Indiana estuvieron muy presentes y fueron muy compañeras.

Otras Noticias