CON ESTILO

Tras regresar del Sur, Celeste Cid descansó en un histórico hotel de zona Norte

La actriz de "Resistiré" compartió las vacaciones con amigas y sus afectos.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 07:00

Según asegura Celeste Cid, el calor no es lo que más le gusta, y este verano decidió escapar de las altas temperaturas de enero en Buenos Aires y estuvo por el Sur, donde se encontró con amigas y festejó sus cumpleaños.

Por estos días, además, no contenta con eso, Celeste Cid visitó a otras colegas y disfrutó de una divertida tarde en uno de los hoteles más lujosos de San Isidro. La protagonista de “Resistiré” hizo una sensual producción en el Hotel El Casco.

Desde la habitación, Celeste mostró su felicidad. 

Muchos fueron los famosos que eligieron este año descansar en el sur y Celeste Cid se sumó a la partida cuando viajó a la Patagonia para descansar y además festejar su cumpleaños. “Oficialmente 38", escribió.

La actriz subió fotos de flores y se detuvo a observar a los abejorros, que abundan en las plantas en esta época del año. Durante los días en los que tuvo sol, recorrió la costa del lago y disfrutó de la gastronomía de Bariloche.

Una de las vistas que Celeste compartió del lago Nahuel Huapi. 

En otra ocasión que el tiempo no fue tan bueno aprovechó para dedicarse a la lectura y se abocó a una de sus novelas preferidas: "Orgullo y Prejuicio", de Jane Austen. También tomó mate con amigas.

De regreso visitó y se alojó en el Hotel El Casco en San isidro, donde sacó a relucir su belleza en una serie de fotografías que compartió con sus seguidores, quienes no la dejaron de piropear y de hacer elogiosos comentarios.

En un descanso por la lluvia, Celeste se dedicó a otro de sus  hobbies. 

 

Un hotel que cuida la historia

El lugar que eligió Celeste Cid para su descanso cerca de la ciudad es un sitio ideal para aquellos que gustan de recorrer la historia, ya que se encuentra en lo que fue una antigua casona de San isidro.

En el hotel sanisidrense, Celeste deslumbró con su belleza.   

Las habitaciones de Hotel del Casco ofrecen aire acondicionado y minibar. Uno de los lugares más destacados es la piscina y además cuenta con servicios de primer nivel. Muy cerca de allí se puede visitar Villa Ocampo, que fue la casa de Silvina y Victoria.