EMOTIVO

Así fue la despedida de Gerardo Rozín

Artistas, conductores y personajes de la música estuvieron presentes en el velatorio y la familia afirmó que será enterrado en Rosario.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 11:57

Gerardo Rozín falleció el pasado 11 de marzo a causa de una enfermedad muy complicada. Según se conoció en los medios de comunicación, el conductor de "La Peña de Morfi" sufría un tumor cerebral, que fue diagnosticado en el 2021. 

Después de mucho hermetismo, los allegados de Gerardo Rozín confirmaron que el hombre de 51 años estaba internado y muy delicado de salud. El velatorio se llevó a cabo el pasado 12 de marzo y asistieron figuras importantes del medio, para despedir a uno de los conductores más queridos de la pantalla

"Morfi, todos a la mesa" y "La peña de Morfi" fueron unos de los programas más exitosos de Gerardo Rozín.

Entre los personajes de la farándula que se acercaron a la casa velatoria, ubicada en Almagro, para despedir a Gerardo Rozín estuvieron su expareja Carmela Bárbaro, sus dos hijos Pedro y Elena; Jésica Cirio, compañera de trabajo; su colega Beto Casella y el cantante Luciano Pereyra

También acudió la modelo Zaira Nara, una de las primeras conductoras que lo acompañó en "Morfi" y que le dedicó unas hermosas palabras en Instagram al conocer la noticia. La menor de las Nara reveló que se había reunido con él por temas de trabajo y que Rozín le había confesado que se "estaba muriendo". 

En el velatorio se hicieron presentes importantes figuras del medio que también ofrecieron declaraciones sobre la pérdida de este intachable periodista. 
Crédito: (Ciudad Magazine).

El ataúd del presentador de radio estuvo cubierto con la bandera de su eterno y querido equipo de fútbol Rosario Central y uno de los detalles que se pudo conocer es que será finalmente enterrado en su ciudad natal junto a su madre. 

 

El legado de Rozín

Figuras como Carmen Barbieri, Mirtha Legrand, Moria Casán, Fito Páez y Ricardo Montaner tuvieron algo en común en sus mensajes de despedida, pues la imagen de Telefe siempre plasmó la cara hermosa del periodismo, esa que no ataca, no denigra, sino que busca enaltecer los valores. 

El conductor y productor de televisión será enterrado en Rosario, lugar donde nació y que fue muy nombrado en su programa como "su lugar favorito en el mundo". Crédito: (Ciudad Magazine).

Otro de los motivos por los que también será recordado es su pasión por la música, ya que muy pocos ciclos televisivos de la actualidad se arriesgarían a tener muchas horas musicales en su espacio, pero para Gerardo Rozín los acordes eran muy importantes en su vida y en la sociedad. 

Su recorrido en las pantallas comenzó como productor del programa "Sábado Bus", conducido por Nicolás Repetto, aunque en realidad su aparición frente a las cámaras fue en el 2012 a cargo del programa "Gracias por Venir, Gracias por Estar".

Otras Noticias