PREOCUPACIÓN

Cómo sigue la salud del padre de Tini Stoessel

El productor se encuentra internado y desde el Sanatorio brindaron el parte médico.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 19:40

El papá de Tini Stoessel, Alejandro, se encuentra en terapia intensiva desde el 2 de marzo debido a un sangrado abdominal y preocupa su salud.

Luego de que la cantante Tini Stoessel anunciara la cancelación de sus próximos shows, desde el Sanatorio de la Trinidad de Palermo difundieron el nuevo parte médico del productor: "El informe señala una “mejoría clínica” y se lo desvinculó de la asistencia respiratoria mecánica. Su estado sigue siendo delicado”.

El nuevo parte médico de Alejandro Stoessel.

Al finalizar el comunicado oficial, se agradeció a todos los que estuvieron pendientes de la salud del padre de Tini Stoessel: "La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación".

Según confirmó Yanina Latorre en "LAM", íntima amiga de Mariana Muzlera, madre de la artista, Alejandro Stoessel tiene una enfermedad de base en la sangre relacionada con las plaquetas. "Hay veces en que se le disparan los valores y eso complica un poco el cuadro".

Tini Stoessel junto a su padre Alejandro.

En este momento, el productor está acompañado por sus familiares y amigos más cercanos. Cabe destacar que Alejandro Stoessel tuvo su primera operación el 4 de marzo y una segunda intervención el jueves pasado debido a una intercurrencia que apareció.

 

La angustia de Tini Stoessel

La cantante atraviesa un momento muy difícil y mediante sus redes sociales anunció: "Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado en terapia intensiva luchando para salir adelante. Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él".

El comunicado oficial de Tini Stoessel.

Asimismo, Tini Stoessel tomó la decisión de cancelar todos sus shows y pasarlos para el mes de mayo: "Él, más que nadie, quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo -del 20 al 28-, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila".