CON ESTILO

Diseño versallesco y una galería de ensueño: Vero Lozano disfruta de su lujosa mansión

Luego de sufrir un grave accidente, la conductora se recupera en su residencia.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 20:00

Tras protagonizar un grave accidente en un centro de esquí en la ciudad de Aspen, Estados Unidos, Vero Lozano se recupera en su elegante casa con diseño palaciego, que posee en San isidro y donde habita junto a su familia.

La conductora de “Cortá por Lozano” mostró algunos rincones de su fastuoso hogar durante la cuarentena y ahora volvió a deslumbrar. En plena rehabilitación, luego de la intervención quirúrgica, Vero Lozano destacó por el buen gusto de su mansión.

El sitio para el descanso cuenta con mullidos y amplios sillones. 

Inicialmente, la casa de Vero Lozano contaba con otra disposición, pero fue reciclada para la comodidad de toda la familia. Las tareas de remodelación estuvieron a cargo de su marido, "Corcho" Rodríguez. Tiene un particular estilo inspirado en Luis XIV.

Entre los detalles más destacados del lugar donde vive la psicóloga y modelo junto a su pareja y a su hija Antonia, se destaca un grande jardín con piscina y un invernadero, que recientemente ella reacondicionó para que funcione como galería.

La escalera de mármol lleva a la planta donde están los dormitorios. 

En el interior de la casa, la escalera de mármol que dirige a la planta alta es uno de los elementos que más llaman la atención por su fastuosidad y elegancia. En el living, sobresale la chimenea de mármol y una enorme araña con caireles.

Este es uno de los espacios predilectos: fue decorado con elegantes cortinados, sillones de terciopelo, candelabros de bronce y obras de arte. En todos los ambientes hay grandes ventanales que miran al parque.

El lugar preferido de la familia tiene muchas obras de arte. 

 

Intervención y relax

Tras la grave situación que tuvo que soportar, Vero Lozano mostró avances de la recuperación que lleva a cabo en su residencia, desde donde se lució en vivo para su programa y se enorgulleció del proceso de rehabilitación.

En toda ocasión, Vero se muestra muy bien acompañada de sus mascotas. 

Ella actualmente tiene la energía focalizada en volver a caminar y, aunque lo sucedido fue sumamente grave, demostró un gran semblante desde la comodidad de su hogar y con optimismo mediante las redes sociales.

Otras Noticias