SU PALABRA

El regreso de Guillermo Andino al noticiero

A días de su estreno, el conductor habló de lo que le genera la televisión a pesar de estar tantos años al frente de la conducción.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 02:00

Después de sus vacaciones, Guillermo Andino vuelve a las pantallas de la televisión para estar al frente del noticiero de los mediodías. 

Este lunes, el canal América TV renueva su programación con la llegada de María Belén Ludueña y Guillermo Andino: "Miro para atrás y no puedo creer que estoy cumpliendo 35 años en la industria", aseguró el conductor que lleva una larga trayectoria frente a las cámaras. 

La nueva dupla por la que apuesta América TV para liderar las mañanas.

"Empecé a los 18 en un noticiero que era al mediodía y a partir de allí mi vida transcurrió siempre en el ámbito de las noticias, más allá de que alguna vez salí del formato", manifestó Guillermo Andino.

A su vez, el exconductor de "Es por Ahí" se refirió al nuevo noticiero que comenzará: "Estamos con ganas de que la noticia sea la protagonista. Me hizo muy bien salir un poco del formato noticiero con 'Informados de Todo' y 'Es por Ahí' porque te querés probar, pero siempre voy a estar para hacer noticiero".

Guillermo Andino y Belen Ludueña, los nuevos conductores del noticiero de América.

"El noticiero es como mi casa, es lo que siento y que tengo ganas de volver a hacer, así que le agradezco a América que me vuelva a dar la oportunidad", señaló el periodista, muy entusiasmado por el arranque.

 

El proyecto de Guillermo Andino con su esposa

Desde el próximo 4 de marzo, Guillermo Andino y Carolina Prat conducirán un nuevo ciclo televisivo: "Los Andino en Casa", bajo la señal del Canal KZO. "Entrevistas, viajes y algo más. Se enterarán de qué se trata si nos miran”, expresó la periodista.

Guillermo Andino y su esposa, Carolina Prat.

Según comentó Carolina Prat, el programa será muy descontracturado: "Guille con traje y corbata próximamente con su vuelta al noticiero y sin traje ni corbata conmigo en L'os Andino en Casa'”, aseguró la conductora.

"Mil gracias a todos los que durante muchos años nos acompañaron en nuestro programa de solidaridad, el que hicimos con tanto amor. Ahora los esperamos en este nuevo proyecto”, expresó la esposa del conductor.