DIVA ABSOLUTA

La decisión que tomó Susana Giménez apenas llegó al país

La diva aprovechó sus días en Buenos Aires y pasó por la calle Corrientes.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 21:10

Susana Giménez aterrizó en Argentina para la promoción de "Porno y Helado", la nueva serie de Amazon Prime, dirigida por Martín Piroyanski.

En su tiempo libre, la diva argentina Susana Giménez decidió pasar por el Teatro Nacional a ver "Inmaduros", la obra de Adrián Suar y Diego Peretti junto a Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain, Carla Pandolfi y Andrea Politti.

Susana Giménez junto a Diego Peretti y Adrián Suar.

Apenas se bajo del auto, Susana Giménez fue ovacionada por el público argentino que se encontraba a la espera para poder ingresar al teatro.

"Susana, te amo", "Guapa", "Una foto conmigo, Susana", fueron algunos de los comentarios que recibió la reconocida conductora mientras realizaba notas para los medios. Al ingresar al escenario, explotaron los aplausos para la conductora.

Susana Giménez junto al elenco de "Inmaduros" después de su función.

Al finalizar la obra, fue Adrián Suar quien le agradeció a la figura icónica por la visita: "Todo lo que toca es luz, es una persona amada por todo el medio, por toda la Argentina". Luego, Susana Giménez se dirigió a los camarines de los actores para saludarlos y felicitarlos por su gran presente.

 

El gran temor de Susana Giménez

Ante la posibilidad de regresar a la televisión, la conductora aseguró: "Te genera cierta incertidumbre, uno dice: 'Ay dios mío, ¿me verán?', pero 'Masterchef Celebrity', por ejemplo, fue muy visto todo el año".

Susana Giménez realizará programas "Especiales" con grandes celebridades.

Además, la diva argentina Susana Giménez se refirió al éxito de las plataformas digitales y confesó: "La televisión lamentablemente se ve menos. Todo el mundo ve series, es duro para la gente de la tele".

Otras Noticias