AL ALTAR

La novia de Jorge Lanata reveló algunos detalles de su inminente boda

La abogada Elba Marcovecchio manifestó cómo quiere que sea el look de las invitadas.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 16:04

Elba Marcovecchio es la futura esposa de Jorge Lanata. Estrella de la boda que se avecina, la novia del periodista confirmó algunos detalles del casamiento, al que consideró un acontecimiento al que solo están invitados unos pocos afectos.

La novia de Jorge Lanata aseguró que no contrataron a ninguna organizadora para que arme el encuentro. Tal como le mencionó a un movilero, en el casamiento del conductor de “PPT” permitirán que los invitados usen sus celulares.

La pareja decidió pasar por el Registro Civil. 

De este modo, Elba aseguró que su boda con Jorge Lanata será una reunión muy pequeña. “Una linda comida íntima, prolongada, extensa, relajada y elegante”, describió, al tiempo que reconoció que se siente “feliz”.

La abogada que pronto será la esposa del creador de Página 12 aseguró que Lanata lo lleva muy tranquilo. “¿Se habrá dado cuenta de que se casa?”, chicaneó la letrada, que asegura que se lo recuerda todos los días.

Elba se manifestó feliz por la boda que se avecina. 

En relación a los preparativos, relató que no tiene ninguna wedding planner y sostuvo que mantendrá en secreto el lugar de la boda. “No te voy a decir cuál es el lugar así que no me preguntes”, declaró.

Marcovecchio dio a conocer algunos detalles, como que habían empezado con 50 invitados, algo muy íntimo. “Pero serán 90, pueden llegar a 100. Pero es íntimo”, confió.

La propuesta de la pareja es un encuentro íntimo. 

 

Una propuesta de libertad

La novia de Jorge Lanata sostuvo que no está dispuesta a contar detalles de su casamiento, aunque adelantó que no les pedirán a los invitados que no lleven celulares para cuidar la privacidad de la fiesta.

Jorge Lanata permitirá que los invitados entren con su celular. 

Elba respondió que eso no es algo que se le pueda pedir al “señor libertad de prensa”. Sin embargo, confesó que será una linda comida íntima, prolongada. “Que nadie me venga con un vestido cortito porque no entra”, cerró.

Otras Noticias