SORPRESIVO
La prueba de amor de Fede Bal a su novia que incluye a Carmen Barbieri
El actor enfrentó a la conductora de "Mañanísima" y la mandó al frente sin ningún tipo de piedad en su programa.Carmen Barbieri tiene muchos atributos y cualidades buenas, pero sin duda guardar secretos no parece ser uno de ellos. Y así mismo se lo dejó claro su hijo, Fede Bal, que quiere dar un paso importante con su novia, pero no está muy seguro.
La conversación ocurrió durante el programa "Mañanísima", conducido por la exesposa de Santiago Bal, donde su hijo le confesó que quiere que los padres de su novia, Sofía Aldrey, conozcan a Carmen Barbieri, pero ante un 'sincericidio' de la exvedette, decidió cancelar estos planes.

Para poner a nuestros lectores más en contexto, Carmen Barbieri entrevistó a su hijo para hablar de su hermosa pareja y en ese momento le pidió a la conductora que asistiera a un almuerzo con sus suegros. La respuesta de la primerísima fue simple: "Me encantaría, amo a Sofi, pero no hay tiempo".
La expareja de Laurita Fernández atacó por otro lado y cuestionó a su madre: "Si se conocen un domingo, ¿el lunes vas a contar todo lo que pasó ese día?". A raíz de esta consulta, la hija de Alfredo Barbieri sacó su humor negro: "Y sí. Obvio", dijo entre risas.

"¿Ves? Por eso no se conocen", argumentó Fede Bal en medio del juego que se creó entre ambos.
La relación entre Sofía y Fede Bal
Pese a que el actor y su pareja suelen ser muy reservados, lo cierto es que muchos detalles de la relación los hemos sabido gracias a la reina de la televisión, que para ser sinceros, es muy poco lo que se guarda.

Incluso, una vez le preguntaron por el viaje que hizo su hijo a Europa y, en medio del relato, Carmen Barbieri reveló que Bal tenía "podrida" a Sofía porque chequeaba cada paso que su novia hacía en su casa, a través de las cámaras de seguridad.
"La llamaba por teléfono desde Europa y le decía: ‘¿Qué hacés regando a esta hora?’, ‘¿por qué prendiste esa luz?’ Al final me dijo: 'Carmen, tu hijo es un pesado'", confesó la directora teatral de 66 años.