SE CANSÓ

La reacción de Franco Masini ante los rumores que lo vinculan con Lali Espósito

Por primera vez, el actor que se radica en España se refirió a su vínculo con la cantante.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 16:55

Hace varios meses que se habla de un posible romance entre Lali Espósito y Franco Masini, debido a ciertas coincidencias en sus historias de Instagram.

Sin embargo, Franco Masini decidió ponerle punto final a las versiones de romance con la cantante argentina Lali Espósito y publicó una imagen en su cuenta de Instagram con su novia, Juana Farell.

La imagen de Franco Masini para desmentir los rumores con Lali Espósito.

Los rumores entre Lali Espósito y Franco Masini surgieron a partir de ciertas similitudes en sus historias que daban a entender que estaban juntos. En primer lugar, una campera verde que ambos compartieron en sus historias y una lámpara que dejaba entrever que se encontraban en el mismo departamento. 

Además, ambos se encuentran en España por sus trabajos en Netflix. Franco Masini es protagonista de "Rebelde", la serie de origen mexicano basada en la argentina “Rebelde Way” de Cris Morena, donde interpreta a Luka Colucci. Y por su parte, la actriz se encuentra en las grabaciones de la tercera temporada de "Sky Rojo".

Las coincidencias entre los actores.

Lali Espósito y Franco Masini trabajaron juntos en "Esperanza mía", la novela que la actriz protagonizó junto a Mariano Martínez. Pese a que no compartían muchas escenas juntos en la ficción, los actores mantenían una buena relación. 

 

La opinión de Lali Espósito sobre la maternidad

En una entrevista para la revista Hola, la actriz reveló cuál es el motivo por el cual no quiere ser madre: "Me aterra traer una hija mujer a un mundo en donde fiscales como Fernando Rivarola le llama desahogo sexual a una violación en manada. Me da pánico que mi hija desaparezca y que si aparece sea en una bolsa de consorcio".

Sobre la posibilidad de ser madre algún día, expresó: "No es algo que pienso. Esto de planear me parece una truchada", expresó la actriz hace unos años. 

Asimismo, mencionó: "Además, siento que hay que tener mucha responsabilidad. Pero, la verdad, no es algo que me cuestione, para nada. Tengo toda mi energía puesta en la música", expresó la cantante argentina. 

Otras Noticias