POLÉMICA

Mery del Cerro y la China Suárez se vieron las caras: así fue el encuentro

Las actrices se reunieron después de cinco meses del Wandagate para homenajear a una amiga muy querida de ambas.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 13:02

La China Suárez celebró su cumpleaños hace pocos días en compañía de amigos y seres queridos. Sin embargo, llamó la atención que a este festejo no asistió Mery del Cerro, con quien, al parecer, estaba todo bien después del Wandagate. 

Lo que sí no fue sorpresa para nadie es que ni Paula Chaves ni Zaira Nara asistieran, ya que es de público conocimiento que después del affaire de la China Suárez con Icardi ambas decidieron alejarse de la influencer. Aunque es importante destacar que la mediática le devolvió el palito a Chaves al dejarla de seguir. 

Paula Chaves, la China Suárez y Mery del Cerro conformaban una de las amistades más comentadas del espectáculo, pero todo acabó con el Wandagate. 

Se suponía que existía una buena relación entre la esposa de Meme Bouquet y la expareja de Vicuña porque, durante un programa de "MasterChef Celebrity", la participante aseguró que si tuviera que preparar un almuerzo entre amigas sin duda invitaría a la China Suárez

Además, fue una de las pocas que le mostró su apoyo en medio de los conflictos y aseguró que "siempre bancaría" a su compañera de "Casi Ángeles" porque sabe todo lo que ha pasado en la vida y quién es. 

Zaira Nara también forma parte de este grupo de amigas y por unión, Chaves tomó partido por la modelo que es la madrina de su hija.

 

El reencuentro de ambas

Las dudas sobre la realidad de estas palabras aparecieron cuando ninguna de las dos plasmó en redes sociales alguna salida justas, lo que sí ocurrió cuando Nara, Chaves y Del Cerro se reunieron en vísperas del día del amor y la amistad, justo cuando la China estaba en Disney con sus hijos. 

No obstante, el tan esperado encuentro ocurrió gracias al cumpleaños de una cantante que ambas quieren mucho. Se trata de nada más y nada menos que de Lali Espósito. En este festejo íntimo de la intérprete de "Disciplina" las dos influencers posaron muy seguras y dieron a entender que no ocurre nada malo. 

La China Suárez y Mery del Cerro se vieron en el cumpleaños de Lali Espósito y no dudaron en posar para varias fotografías.

Lo que sí no tenemos clara es la opinión de Chaves y Nara sobre la posición "suiza" de Del Cerro, pero a juzgar por los comentarios del entorno de la conductora de "Cortá por Lozano", a Paula poco le importan estos jueguitos de niños, ya que "anda en otras más claras". 

Otras Noticias