ASTROLOGÍA

Qué depara el horóscopo chino para este domingo 13 de marzo

Para algunos será un tiempo ideal para concentrarse en la toma decisiones laborales, pero la mayoría deberá guardar la calma antes de tomar una decisión.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 02:00

Aunque muchos se muestren escépticos ante este tema, el horóscopo chino podría explicar algunas cosas relevantes de la personalidad y del día a día de los personas. O por lo menos, eso es lo que creen algunos. 

Y es que si hay algo seguro es que la astrología oriental ha estado presente desde tiempos remotos y al igual que muchas otras creencias, nada puede confirmar a ciencia cierta si el horóscopo chino es 100% real o simplemente algo inventado por el hombre. 

Según lo que profesa la astrología china, cada año está marcado por la representación de un animal, y esto no solamente marca su personalidad, sino también su día a día.

Pero como aquí no venimos a debatir si el horóscopo chino contiene o no toques de realidad, vamos a contarte lo que traen los astros para ti.

Antes de empezar, es necesario recordar que a diferencia de los signos cardinales, este calendario chino se basa en el año en que se nace y cada persona es representada por un animal diferente. Ahora que tenemos claro esto, es hora de comenzar. 

Para las personas regidas por el Caballo y el mono, será un tiempo magnífico para conectar con sus parejas, siempre y cuando mantengan la paz en sus conversaciones.

 

Lo que deparan los astros

Para los que se guían por los animales Rata y Tigre, es necesario que sepan que este domingo 13 de marzo será un día para que puedan tomar buenas decisiones ligados a la determinación, liderazgo e inteligencia. Incluso, sería bueno que estas características las desarrollarán al máximo en temas laborales para la semana que viene. 

Los nacidos en el año del Búfalo y del Dragón, informamos que son días de calma y mucha reflexión gracias al ambiente armonioso que atravesarán en los próximos días. Sin embargo, esto no es señal de descanso, ya que deberán mantenerse alerta ante una que otra decisión importante que deberán dejar de postergar. 

Rata y Tigre tendrán un momento excepcional para abrirse a todo lo que sea referente a temas laborales.

Los nacidos en los años del Gallo y el Perro, deberán dejar atrás el pasado para enfocarse en las cosas buenas que podría depararle el futuro. Y es que las emociones estarán a flor de piel y más de uno estará tentado a caer en la melancolía y el desespero, pero si logran canalizar estos factores, podría ser un punto más de conexión personal con el presente.

Por último, a las personas regidas por el Caballo y el Mono, es necesario que evalúen sus decisiones a tomar esta semana porque vendrán muchas propuestas interesantes, especialmente en el plano laboral. También es el momento perfecto para poder compaginar con su pareja o salir en búsqueda de alguna conquista.

Otras Noticias