EMOTIVO

"Siempre supo dar lo mejor": así recordó Pampita a Gerardo Rozín

La conductora y modelo ofreció unas sentidas palabras para el hombre que calificó como "un creador de la televisión".
domingo, 13 de marzo de 2022 · 15:05

Gerardo Rozín, ese hombre que alegraba la mesa, que disfrutaba de la música como pocos y que siempre tenía un chiste para todo, falleció el pasado 11 de marzo. A causa de ello, personajes importantes del medio como, por ejemplo, Pampita y Mirtha Legrand se pronunciaron rápidamente para enviarle las condolencias a su familia.

A pesar de estar en Uruguay y concentrada en otros proyectos laborales, la diosa de las pasarelas argentinas no dudó en recordar al conductor de "Morfi", que desde hace unos días estaba muy delicado de salud. Pampita no solo envió su pésame, sino que destacó la parte más hermosa de Rozín. 

Gerardo Rozín padecía un tumor cerebral que fue detectado en el 2011, razón por la cual se alejó de la televisión.

"Él siempre supo lo que la gente quería y darle lo mejor a la familia. Reunir a todas las generaciones al frente del televisor para ver un contenido agradable, siempre lo hizo muy bien y siempre lo recordaremos", dijo Pampita al canal A24.

Cabe destacar que aparte de estas hermosas palabras, la madre de Benicio, Beltrán y Bautista también lo calificó como "un creador", ya que apostó a proyectos que quizá no eran tan atractivos en estos tiempos, pero gracias a su personalidad lograban conectar con el espectador. 

Pampita siempre ha destacado el compromiso de sus colegas conductores en la televisión.

 

La íntima entrevista que Pampita le hizo a Rozín

Una de las situaciones más comunes es que los conductores y productores también acudan como invitados a otros programas, puesto que se convierten en personas de interés y así lo hizo el compañero de Nara al acudir al sofá del programa de la expareja de Benjamín Vicuña

En este espacio, Rozín habló sobre cómo quedó sordo a los 30 años por una enfermedad propia de su sistema inmune y agradeció porque le afectara nada más la audición y no de otra manera más perjudicial. Sin embargo, lo más impresionante fue el humor y la actitud con la que siempre manejó los momentos difíciles. 

En el programa "Pampita Online", el conductor de "La peña de Morfi" reveló un problema de salud que muy pocos conocían.

Otra de las cuestiones más recordadas que sucedió en esta entrevista es que ambos dejaron claro que "la comida es amor", pues por medio de ella se puede demostrar la atención y el cariño que una persona puede sentir por el otro. 

Otras Noticias