INCREÍBLE

Siempre vigente: el osado video de Graciela Alfano

La panelista de "Socios del Espectáculo" compartió el outfit que eligió para el programa.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 00:36

A medida que pasan los años, Graciela Alfano se mantiene cada vez más joven y hace poco tiempo debutó como conductora en "Socios del Espectáculo", junto a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

En esta ocasión, la vedette Graciela Alfano posteó un video en sus redes sociales, donde mostró el look que eligió para el programa de chimentos. En este se la podía observar con un short de jean con brillos, una camisa celeste y unos stilettos negros

El atuendo de Graciela Alfano para "Socios del Espectáculo".

A sus 69 años, Graciela Alfano disfruta de una gran figura, gracias a su estilo de vida saludable. Para hacer alarde de ello, cada día compartirá a través de su cuenta de Instagram todos los looks semanales.

La diva argentina se mostró muy emocionada por ser parte del panel de "Socios del Espectáculo": "Feliz de integrar este equipo formidable de profesionales. Divertidos, humanos y excelentes personas".

"Amo ir al canal y ver a mi preciosa Buenos Aires", expresó Graciela Alfano en su cuenta de Instagram.

Asimismo, aprovechó para agradecer el momento actual que vive: "Un placer terminar la semana con estos socios, convertidos en el programa más visto de la mañana. Gracias a ustedes que nos dan ese lugar. Los quiero fuerte", escribió en su perfil de Instagram.

 

El drama de salud de Graciela Alfano

No obstante, Graciela Alfano reveló un problema de salud que le trae serios inconvenientes. Rodrigo Lussich le consultó así a la vedette por el drama que transita: "¿Es cierto que tenés una culebrilla trepidante?" Y la panelista expresó: "Sí, y me duele. Duele como la hostia. Los dolores los tuve por todos lados: pecho, cintura y cabeza. Te va comiendo la vaina del nervio".

La culebrilla de Graciela Alfano.

A su vez, la vedette aseguró que en los ensayos del programa padeció mucho el malestar: "Estoy curándome con tinta china. Estoy regia. El médico me retó porque me vio saltando y tengo que estar quieta".

Otras Noticias