SORPRESIVO

Tajante, Romina Pereiro se pronunció tras su internación

La nutricionista decidió dejar atrás su relación con el conductor de "Argenzuela" y pidió respeto por parte de la prensa.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 11:57

Romina Pereiro no transita un buen momento de su vida luego de confirmarse su separación con Jorge Rial, el conductor de "Argenzuela", con quien tuvo una relación amorosa por más de seis años. 

La nutricionista que es parte del programa "Cuestión de Peso" tuvo que luchar con una ruptura muy mediática por diversas razones. Una de ellas es que se rumoreó en la prensa que Jorge Rial había terminado su matrimonio con Romina Pereiro por Alejandra Quevedo.

La pareja caminó hacia el altar en el 2019 y según las declaraciones del periodista, todo finalizó porque a veces "el amor no alcanza".

También se habla de un problema con la separación de bienes, motivo por el que al colega de Ángel de Brito y a Romina Pereiro no les convenía que esta finalización de su matrimonio se hicieran pública. 

Lo cierto es que por la presión y el estrés la mediática terminó internada en la Clínica Los Arcos. Así lo confirmó el periodista de "Es por Ahí", Guido Záffora. Conforme lo explicado, Pereiro sufrió un fuerte dolor en el pecho y una baja de tensión. 

La nutricionista fue ingresada por un pico de estrés y debido a  la preocupación tuvo que permanecer algunas horas en el hospital. Al poco tiempo, Jorge Rial se hizo presente en el lugar.

Después de salir del centro asistenciario y de recuperar la salud, por primera vez la influencer fitness fue tajante en su Instagram para solicitar que se respete el derecho de sus hijas que se han visto involucradas, de cierta manera, en este escándalo. 

 

Las palabras de Romina Pereiro

"Los niños (todos, no solo mis hijas) son sujetos de derechos, personas con vidas e historias que se van forjando con independencia de sus padres, que tienen otros tantos derechos", empieza el comunicado publicado en redes sociales. 

Al igual que Romina, Alejandra Quevedo, que fue vinculada como "la nueva novia de Rial", también pidió respeto por sus hijas adolescentes.

Luego, Romina Pereiro hizo énfasis en que protegerá el derecho de sus hijas a una infancia sana, "sin preocupaciones y sin que se vulnere su intimidad", por ende, pidió respeto para las menores de edad. 

Cabe destacar que a todo este escándalo de chismes también se une la actuación de la imagen de C5N con respecto a sus otras parejas, ya que son varias las que denunciaron que, después de finalizar, él les arruinó su carrera en los medios.

Otras Noticias